¿Recuerdas a Pingu? Esa gran serie animada en stop-motion que solían transmitir a través de Canal Once donde seguimos al hijo mayor de una familia de pingüinos y sus aventuras del día a día. Sin usar diálogos, la serie suizo-británica consiguió convertirse en una de las más memorables y todos recordamos al menos alguna de las muchas actividades que hacía Pigu.
Ahora, gracias a la inteligencia artificial, podemos recordarlo paseando por la nieve, escuchando música, pescando y simplemente pasándola bien con su familia; todo al estilo de Disney. Con una estética similar a la de Frozen: una aventura congelada, Moana o Zootopia, así es como se vería el tierno y aventurero Pingu en el mundo Disney.
Pingu

Ojos más grandes, figura redonda y una apariencia mucho más tierna serían el nuevo sello de Pingu en la digitalización.
Pingu y sus amigos

¿Recuerdas que en algunos episodios Pingu aparece con algunos amigos? Aunque falta Robbie, la foca, así se vería el protagonista abrigado y listo para pasar un buen rato entre amigos.
Regalos de navidad

Este podría ser uno de los episodios navideños de Pingu en el que, además de su gran árbol, el protagonista encontraría todo un arsenal de regalos listos para ser repartidos entre él, sus padres y su hermana pequeña.
Día de pesca

Hay más de un episodio en el que Pingu aparece con su caña de pescar cerca de un hueco en el hielo y este bien podría ser un episodio en el que su padre le está enseñando a un joven Pingu el arte de la pesca por primera vez.
Diversión en familia

Lo hemos visto paseando en trineo y esquiando, pero así se vería Pingu sobre una tabla para recorrer los espacios nevados cerca de su iglú junto a su hermana menor.
Con Olaf

Y como era de esperarse en un crossover con Disney, no podía faltar una encuentro entre Pingu y otro personaje invernal favorito. ¿Te imaginas todas las aventuras que vivirían juntos el pingüino y Olaf de Frozen?
Pasatiempo

La música, una de las grandes pasiones de Pingu. Constantemente vemos al adorable pringüino acercarse a su tocadiscos y poner algunas de sus canciones favoritas para bailar por toda la casa o su habitación e incluso ponerse sus audífonos para disfrutar mucho más el momento. Así se vería en una escena Disney.