Mucho se ha hablado últimamente sobre las películas de acción real por las que Disney apuesta desde La sirenita, La Bella y la Bestia, ahora Blanca Nieves y muy pronto incluso Lilo y Stitch. Hay quienes aman la idea de que sus películas preferidas adopten una nueva imagen o aborden nuevas ideas mientras que hay otras personas que preferirían conservar sólo la primera versión animada.
Pero aún así, siempre hay una pequeña espinita de duda que vive en todos respecto a cómo se verían los personajes de cierta película en su versión live-action y, pensando en el mundo de princesas y criaturas de cuento, Shrek bien podría ser la siguiente cinta en recibir un tratamiento similar. Para que no te quedes con esa incógnita, la inteligencia artificial lo ha resuelto y así se verían el ogro más famoso del cine, Burro y hasta el Gato con Botas si tuvieran su propia película live-action.
Dragona

En su versión de acción real, la Dragona luciría verdaderamente aterradora y en la adaptación, no cuidaría de un castillo común, sino que las montañas nevadas serían el lugar a proteger.
Lord Farquaad

Imposible olvidarse de Lord Farquaad, quien en la primera película fue el causante de todo el caos en el pantano de Shrek, y al mismo tiempo gracias a quien este último conoció a sus mejores amigos y amor de vida. Así se vería en la cinta de acción real.
Fiona

En cuanto a la princesa Fiona, esta sería su apariencia de día, antes de recibir el beso del verdadero amor por supuesto. En lugar de llevar su cabello trenzado, luciría su cabellera suelta y su vestido verde característico.
Gato con Botas

Nivel de ataque: 90%, daño ocasionado: 5%, nivel de ternura: 100% Así se vería el Gato con Botas dando el salto al live-action; con un adorable atuendo verde, botas a juego y una mini espada como arma. Verdaderamente no necesitaría de sus grandes ojos para distraer al rival con su ternura.
Burro

En cuanto a Burro, así se vería "el noble corcel" paseando por los caminos adoquinados del reino de Muy Muy Lejano. Tal vez justo en ese momento comenzaría también a sonar "Funky Town" mientras observa asombrado a su alrededor.
Shrek

Y para cerrar, este sería el aspecto de Shrek, el ogro más querido de todo el cine. Llevaría su emblemático chaleco de color café y una sonrisa amigable que probablemente aún asustaría a un par antes de llegar a conocerlo realmente.