Netflix estrenó Adolescencia, que es una serie que retrata con crudeza y sensibilidad los desafíos de la juventud actual en Gran Bretaña. La trama sigue a Jamie Miller quien se ve implicado en el asesinato de una de sus compañeras, y tras estas acusaciones ve cómo su vida comienza a desmoronarse. Mientras se enfrenta a temas como la búsqueda de identidad, la presión social y las relaciones interpersonales, la miniserie de tan solo cuatro episodios ofrece una perspectiva auténtica y mordaz de la violencia.
Lo que la distingue de otras producciones juveniles es su enfoque realista, alejado de los estereotipos, evitando solo explorar los conflictos internos de sus protagonistas, así como el impacto de su entorno familiar y social ante sus conductas. Con una cinematografía cuidada y una banda sonora que complementa perfectamente las emociones de cada escena, esta producción se posiciona como un retrato fiel de lo que significa crecer en la actualidad.
Así es que para que sigas la tendencia y disfrutes de las mejores series en streaming, aquí te damos otros tres títulos de series asombrosas que son perfectas para maratonear en Netflix. ¡Toma nota de cada una de ellas!
'Día Cero'

En esta serie un ciberataque devastador deja a Estados Unidos al borde del caos. Para descubrir a los responsables y evitar una nueva ofensiva, el expresidente George Mullen es llamado a liderar un comité de emergencia. Mientras sigue las pistas, la incertidumbre crece: ¿es una potencia extranjera la que amenaza al país o un enemigo oculto dentro de sus propias fronteras? Entre presiones políticas y una carrera contrarreloj, Mullen deberá revelar la verdad antes de que el próximo golpe sea irreversible.
'1883'

Esta serie es una precuela de Yellowstone que sigue la historia de la familia Dutton en un viaje hacia el oeste a través de las Grandes Llanuras para ir hacia el último bastión de la indómita América durante el año 1883.
'Cassandra'

Esta serie nos ubica en Alemania, donde una casa inteligente despierta a su antigua asistente IA, Cassandra, tras décadas de inactividad. Al recibir a una nueva familia, Cassandra reavive el miedo de ser abandonada nuevamente y entonces comenzará a utilizar los avanzados recursos tecnológicos de la casa para manipular los eventos y ganarse un lugar en la dinámica familiar.
Sin embargo, sus intentos por integrarse muestran un complejo y perturbador dilema sobre el vínculo entre humanos y tecnología, poniendo a prueba los límites de la convivencia.