Si hay dos películas inolvidables que han salido de la mente de Tim Burton esas son sin duda El cadáver de la novia y El extraño mundo de Jack. Y aunque hay debate sobre si esta última debería ser un clásico navideño o de Halloween, lo que sí unifica a la mayoría de los fanáticos es el hecho de Anya Taylor-Joy y Timothée Chalamet serían perfectos para interpretar a algunos personajes de Burton en el caso de que alguna vez se hiciera una adaptación de acción real al estilo de Cómo entrenar a tu dragón, Lilo & Stitch y más.
Muchos han imaginado al actor de Duna - Parte 2 metiéndose en el papel de Victor Van Dort, el atemorizado novio que no puede aprender sus votos matrimoniales o como Jack y su naciente curiosidad por una celebración vecina. En cuanto a la actriz de Furiosa, la han pensado como la ideal para entrar en la piel de Victoria, la joven casamentera que desea estar con Victor o bien como Sally, la emblemática compañera de Skellington. Ahora la inteligencia artificial ha hecho estos escenarios posibles demostrando que ambos quedarían muy bien en los papeles que los fans les han asignado.
Victor prácticando sus votos

En medio de un cementerio, así se vería el también actor de Un completo desconocido repasando una y otra vez las palabras que debería decir frente al altar. "Con esta mano, yo sostendré tus anhelos..."
Victoria al inicio y en su trágica unión

En cuanto a la actriz que conocemos de El misterio de Soho estas imágenes son la prueba total de que Anya es perfecta para el rol. En una imagen se observa con un atuendo y peinado muy similar al de las primeras escenas de El cadáver de la novia y en la segunda, es inconfundible su tristeza tras tener que casarse con Lord Barkis.
Victor en la escea final

Dentro de la iglesia, parado frente a Emily y más tarde Victoria, así llegaría Victor, con su traje re-surcido por las arañas.
Victoria camino a la iglesia

Otro momento que no se puede dejar pasar es cuando Victoria huye de su habitación para hablar con el Padre sobre la unión de Víctor y Emily. Así se vería la actriz de Gambito de Dama en la escena donde se dirige a la iglesia en medio de una ventisca.
Una Luna llena detrás de Jack

Chalamet también quedaría perfecto con el vestuario de Jack. El traje negro con rayas y el elegante moño que lleva al cuello sólo serían opacados por la gran Luna llena que se levanta a sus espaldas.
Sally recorriendo el campo

Recorriendo un campo de girasoles, así se vería la muñeca de trapo interpretada por Taylor-Joy. Su vestido, con parches de colores, conservaría la inspiración en el monstruo de Frankenstein que lleva su diseño .