Imaginar a las princesas Disney en la vecindad más famosa de la televisión latina es una idea divertida en la que los palacios y castillos de los cuentos de hadas serían transformados en barriles, patios de juego, tortas de jamón y peleas entre Doña Florinda (Florinda Meza) y Don Ramón (Ramón Valdes) que conquistaron a la comedia mexicana con El chavo del 8.
Así es que como cada princesa traería su magia a la vecindad, le preguntamos a una inteligencia artificial cómo diseñaría a estos personajes y su resultado sencillamente nos sorprendió.
A continuación te mostramos cómo quedó esta fusión... ¡Quédate para conocerla!
En primer lugar tendríamos una presentación divertida

En ella se evocaría al estilo gráfico de las series televisivas de 1970 cuando El chavo del 8 llegó a la T.V. Aquí vemos a Cenicienta con algunos cambios de look como el personaje principal.
Una vecindad sin dejar de lado el toque fantástico y campiral

Dado que los cuentos de princesas Disney se adaptan en su gran mayoría del folklore occidental, hay elementos que no podríamos dejar de lado como la vida en la campiña.
Una estridente presentación de colores

Y seguramente con las nuevas tendencias de color, el programa estaría sumamente saturado de la paleta de colores que ya conocemos.
Los clásicos episodios en una versión Disney

Y por supuesto veríamos algunas de las imágenes más famosas de los episodios del Chavo del 8, pero en una estética de princesas como en la ocasión en que Quico, El Chavo y La Chilindrina entraron al departamento de La bruja del 71.
Y sin duda, la versión live-action sería genial...

¿Ahora te imaginas a La Popis o Doña Florida con un toque de vestuario digno de la Corte Real? Pues algo así lucirían estos personajes en episodios como la Cena de Navidad o e festejo de Año Nuevo.