La icónica heroína Sailor Moon, con su inconfundible traje de marinera y su espíritu valiente, ha inspirado a generaciones de fans alrededor del mundo desde inicios de la década de los 90 cuando se adaptó el manga de Naoko Takeuchi a la animación. Y aunque estamos muy acostumbrados a verla de una forma determinada, ¿qué pasaría si su historia tuviera raíces en la cultura latinoamericana?
Gracias a la inteligencia artificial, ahora podemos imaginarlo con una versión completamente nueva que nos deja deseando una adaptación oficial. En estas imágenes, la Guerrera de la Luna cambia su cabello rubio por un tono castaño y su vestimenta inlcuso hace referencia a las culturas en las que ahora lucharía por el amor y la justicia.
En Perú

Como si estuviese paseando a los pies de la Montaña de los Siete Colores en Perú, así cambiaría la apariencia de la Sailor Senshi protegiendo a esta nación.
Atuendo folklórico

¿Y qué tal si cambiara su traje de marinera azul por uno con toques más folclóricos? Nada grita más "cultura latina" que añadir tonos vibrantes en los atuendos y fiesta para cada ocasión.
Cultivando

Como parte de la protección a cada una de estas naciones, Sailor Moon también reconocería la importancia de acercarse a los cultivos y sabría que una forma de proteger a la diversidad es a través de la siembra.
Un atuendo especial

Añadiendo una capa y tonos dorados, este sería un cambio único en el estilo de la guerrera. Aunque conserva su peinado y los detalles de su atuendo marinero al centro de su pecho, el vestido en este escenario le da un giro refrescante a Serena.
En Teotihuacán

No hay forma en que la guerrera pase por México sin dar una visita a las pirámides de Teotihuacán donde también se aseguraría de que el orden y la justicia sean lo primordial.