Enero duró mucho tiempo y febrero se fue volando, aunque dejó a su paso grandes series en Netflix como Luces, cámara ¡amor! o el drama médico Héroes de guardia. Y precisamente para los fans de k-dramas, desde el primer día de marzo llegarán a la plataforma nuevas producciones coreanas que tienen como objetivo cautivar a los espectadores con historias de romance, comedia y suspenso. Anota las fechas porque esto es lo que estrena:
Amor en el laboratorio

La vida de la investigadora Kim Mi-gyeong (Lee Sun-bin), quien trabaja en el Instituto de Investigación de la Patata, da un giro cuando se presenta un nuevo director al instituto. So Baek-ho (Kang Tae-oh) queda a cargo del proyecto en el que ella trabaja y aunque suelen tener muchos conflictos por sus personalidades opuestas juntos serán la prueba de que el amor puede brotar en los lugares menos esperados.
Amor en el laboratorio estrena el 1 de marzo, tendrá 12 episodios en total y sus capítulos se lanzarán en pares cada semana.
Si la vida te da mandarinas

En la isla de Jeju, una chica audaz llamada Ae-sun (UI) y un chico tímido pero leal de nombre Gwan-sik (Park Bo-gum) viven una historia de obstáculos y triunfos que demuestra que el amor puede trascender generaciones.
Si la vida te da mandarinas llega al catálogo el 7 de marzo y tiene toda la pinta de ser una de las grandes tendencias de romance al aterrizar en Netflix.
Revelación

Aunque no se trata de una serie, sino de una película coreana, esta producción que cuenta con la participación de Alejandro Cuarón es una una prometedora historia de suspenso.
La trama sigue a un pastor que piensa que una revelación divina le ha dado la autoridad para vengar un crimen y a una detective atormentada por visiones del pasado. Ambos investigan una desaparición y liberan sus propios demonios en el proceso.
Revelación estrena el 21 de marzo en la plataforma de la N roja.