Desde que El Pato Lucas apareció por primera vez en un cortometraje de Looney Tunes junto a Porky en 1937, el divertido personaje se ha convertido en uno de los más queridos de esta franquicia animada. Junto a Bugs Bunny, Elmer Gruñón y más, Lucas se ha dedicado a llenar las pantallas de locas aventuras, atuendos inesperados y divertidas interacciones que se han quedado grabas en la mente de varias generaciones.
Ahora, como si se tratara de una versión mucho más realista de Looney Tunes: De nuevo en acción, una inteligencia artificial nos mostró cómo se vería el extravagante pato si verdaderamente existiera junto a nosotros. Luciendo nuevos atuendos y profesiones tan inesperadas como sólo él mismo podría hacerlo, así se vería El Pato Lucas en la vida real.
Todo un chef

Dentro de una cocina, con su gorro y delantal bien puestos, el Pato Lucas estaría preparado para hacer todo un caos en la cocina de los restaurantes más reconocidos de tu ciudad. Seguro que elevaría la gastronomía a un nuevo nivel.
Aventura en alta mar

Seria imposible mantener a este personaje quieto por un momento así que seguro se iría a buscar sus propias aventuras en alta mar como un gran pirata que no pretende dejar su barco. Y como todo, si no existiera un rival en las inquietas aguas, él mismo lo inventaría.
Un detective de locura

¿Y qué decir de protagonizar su propia historia como un perspicaz detective trazando el camino hacia un criminal? No es nuevo ver al Pato Lucas disfrazado como detective, pero esta imagen más realista verdaderamente nos hace pensar que podría ser el indicado para atrapar a los infractores.
Más que un pantalón para tiendas

Todos sabemos que el Pato Lucas tiene un sentido de la moda impresionante y que no hay nada que vaya mejor con una tienda que un pantalón de tiro alto para mostrar respeto. ¿Qué tal si finalmente decidiera que es momento de combinar esa prenda con algo más? Así se vería con todo un outfit de mezclilla camino a sus próximas compras.