Si hay un personaje icónico de Disney en la última década esa es Elsa, la poderosa reina de Arandelle en Frozen: una aventura congelada quien nos enseñó que el amor de hermanas es una de las fuerzas más poderosas en la Tierra. Además, con su cabellera rubia, el impresionante vestido azul que porta y su inolvidable canción "Let it Go" se quedó grabada en la mente y corazón de muchos fans que volvieron a verla a ella y a Anna en Frozen 2 y ahora esperan con emoción la tercera entrega.
La reina, a quien Idina Menzel le presta voz, se ha convertido en una de las princesas Disney más queridas y por ello, ha entrado en el pensamiento de muchas personas: ¿cómo se vería en la vida real? Una inteligencia artificial ayudó a responder esa interrogante otorgando una serie de imágenes de Elsa que mantienen su esencia y elegancia característica pero la imaginan como su versión más humana en escenarios nevados, como si estuviese paseando de vacaciones fuera de su reino.
Dejando el castillo de hielo

Lista para una aventura fuera de las heladas paredes de su castillo de hielo, la reina Elsa se dispondría a recorrer aldeas cercanas abrigada con algo mucho más pesado que su vestido azul.
Mercado navideño

Imposible no aprovechar un día de paseo en los países europeos caminando entre los puestos de un mercado navideño. Con un look mucho más parecido al que usó en Frozen 2, Elsa recorrería cada uno de estos puestos, lista para tomar algo de vino caliente y llevar galletas de jengibre a casa.
Admirando el frío paisaje

Así es como luciría la princesa Disney usando aquel vestido inolvidable y el peinado que mejor la caracteriza mientras admira el paisaje invernal que la rodea.
Un paseo por la urbanidad

Pensando que el viaje de Elsa la llevase mucho más lejos de Arendelle, también podría estar caminando entre los edificios de una ciudad. Por supuesto que el detalle ideal en este escenario es que una suave nevada la acompaña en cada paso.
Atuendo tradicional

¿Te imaginas a Elsa portando un atuendo tradicional durante las fiestas decembrinas? Así se vería con un vestido inspirado en la cultura de Noruega.