Cuando se habla de dramas coreanos con un buen romance en oficina, Propuesta laboral suele ser la primera opción en la mente de muchos, pero no es el único k-drama que ha conquistado a la audiencia. Historias como Las inclemencias del amor o El amor es un capítulo aparte también han mostrado las subidas y bajadas de enamorarse en el ambiente laboral.
Por eso, ahora es momento de darte cinco recomendaciones más que son imperdibles para aquellos que saben que el amor no siempre surge en las playas de un lindo pueblo costero o entre salones de clase de los dramas escolares. Desde jefes y empleados que deben ocultar sus sentimientos mientras trabajan codo a codo hasta protagonistas que esconden una vida secreta tras su imagen profesional, estas series pretenden capturar la esencia de los romances en el lugar de trabajo; esos que nacen entre escritorios y salas de reuniones.
¿Qué le ocurre a la secretaria Kim?

Cuando el vicepresidente de una gran empresa descubre que su eficiente secretaria, quien ha trabajado a su lado durante años, planea renunciar, su mundo se tambalea. Decidido a evitarlo a toda costa, comienza a cuestionarse por qué su partida le afecta tanto.
En el proceso, ambos se enfrentan a sentimientos inesperados y a un pasado compartido que podría cambiarlo todo.
¿Qué le ocurre a la secretaria Kim? está en Viki.
Her Private Life

Sung Deok-mi es una talentosa curadora de arte que esconde un gran secreto: fuera del trabajo, es una apasionada fan de un idol del K-pop y administra su club de seguidores en línea. Su doble vida se complica cuando Ryan Gold, un ex artista convertido en el nuevo director del museo, empieza a sospechar de su comportamiento.
Lo que comienza como un acuerdo falso para evitar rumores pronto se convierte en una historia de amor genuina, mientras ambos descubren que comparten más de lo que imaginaban.
Her Private Life está en Netflix.
She would never know

Yoon Song-ah es una joven profesional que trabaja en el departamento de marketing de una famosa marca de cosméticos, gracias a su dedicación y habilidades se ha ganado el respeto de sus compañeros. Su vida da un giro cuando su atractivo colega, Chae Hyun-seung, un hombre mucho más joven que ella, comienza a mostrarle interés romántico.
Mientras ella lucha por mantener su imagen profesional, él, decidido a conquistarla, se enfrenta a los retos de trabajar junto a la mujer que admiró en silencio durante mucho tiempo.
She would never know está en Netflix.
La vida secreta de mi secretaria

Do Min-ik, es un ejecutivo de medios que, tras perder la capacidad de reconocer caras debido a la prosopagnosia que padece, confunde a Gal-hee, su secretaria, con una reconocida heredera.
Ahora, ella debe hacerse pasar por la intrépida Veronica Park, lo que desata una serie de malentendidos y emociones ocultas.
La vida secreta de mi secretaria está en Netflix.
El interés del amor

Cuatro personas; dos hombres y dos mujeres; que trabajan en un banco se ven envueltos en un complicado romance. Está Ha Sang-soo (Yoo Yeon-seok), quien guarda un amor no correspondido por Ahn Soo-young (Moon Ga-young), también Park Mi-kyung (Keum Sae-rok) y el guardia de seguridad Jung Jong-hyun (Jung Ga-ram), quienes igual sienten atracción por alguien dentro de la empresa.
Mientras estos personajes lidian con sus sentimientos y los desafíos de la vida diaria, experimentan las consecuencias agridulces de sus decisiones.
El interés del amor está en Netflix.