Desde el cierre de enero estrenó Los dos hemisferios de Lucca, película de Netflix que se ha mantenido en el top de lo más visto en las últimas semanas ocupando al momento la tercera posición solo por detrás de Shrek y Kinda Pregnant. La película protagonizada por Bárbara Mori, Julián Tello y Juan Pablo Medina fue dirigida por Mariana Chenillo y está basada en la historia real de la periodista Bárbara Anderson y su hijo Lucca quien fue diagnósticado con parálisis cerebral debido a la falta de oxigenación durante el parto.
Decidida a mejorar la condición de su hijo y poniendo resistencia a la negativa de los médicos con quienes se encontraba, Bárbara viajó hasta la India en busca de un tratamiento experimental y revolucionario. Gracias a el método conocido como Cytotron, Lucca logró dar sus primeros pasos.
Si bien la película lleva al espectador por esta gran travesía física y emocional, las imágenes detrás de cámaras compartidas por Mori en su cuenta de Instagram son un pedacito más de la experiencia conmovedora detrás de este gran proyecto.
Lucca

Debutando en el cine es Julián Tello quien da vida al personaje de Lucca.
Bárbara y Andrés

En un detrás de cámaras de Bárbara y Andrés camino al hospital Bárbara Mori y Juan Pablo Medina capturaron esta foto.
Un momento de descanso

Entre grabaciones no podría faltar un momento para conversar.
Un gran equipo

Desde actores, como Mori, Tello, Danish Husain e incluso la directora Mariana Chenillo al centro, estas son algunas de las personas involucradas en la emotiva película.
Elenco infantil

Imposible no capturar momentos como este en el que el elenco infantil comparte ratos entre escenas divirtiéndose y siendo niños.
Bruno y Naye

También como parte del elenco están Bruno y Naye interpretada por Paloma Alvamar.
Directora tras bambalinas

Ya en la India, donde se grabó la cinta, Mori tomó esta fotografía de la directora y el equipo en la locación.
Una locación del otro lado del mundo

Como una parte importante de la historia se desarrolla en la India, varias fotografías compartidas por Mori dan un vistazo a esta locación lejana donde se aprecian los rasgos de una cultura distinta.
Un pedacito de cultura extranjera

Con más fotografías de la región, Mori compartió estas fotos en las que se ve a un grupo de mujeres con atuendos específicos cargando flores y dirigiéndose a una especie de altar.
Ojos llenos de curiosidad

También entre grabaciones Mori capturó fotografías como esta en el país Asiático en las que aparecen locatarios como estas dos pequeñas sonriendo.