Las princesas de Disney han sido parte fundamental de la cultura popular durante hace décadas, representando historias de amor, valentía y transformación que han cautivado a generaciones. Desde Blancanieves y los siete enanos, Cenicienta, Ariel de La Sirenita y Frozen: Una aventura congelada, sus relatos han sido contados una y otra vez, dejando huella en el público. Sin embargo, rara vez se ha explorado qué pasó con ellas después de sus "felices para siempre".
¿Cómo sería su vida si existieran en el mundo real? ¿Qué pasaría si, en lugar de reinos encantados, vivieran en una gran ciudad y se enfrentaran a los dilemas de la adultez? Alguien decidió darle respuesta a estas preguntas con un giro completamente inesperado: imaginando a las princesas de Disney como protagonistas de algunas de las series para adultos más icónicas que tienen lugar en Nueva York como Sex and the City, Friends y How I Met Your Mother.
Vidas en la Gran Manzana

En esta versión alternativa, Ariel, Cenicienta, Bella y compañía dejan atrás los castillos y los bailes para convertirse en mujeres contemporáneas. Ahora, las monarcas de Disney experimentan vivencias como compartir un departamento, disfrutar de la vida cosmopolita o incluso navegar por el complicado mundo de las citas.
Desayuno y chisme

Aunque es sólo una fantasía, resulta interesante imaginar cómo Disney podría explorar nuevas formas de contar las historias de sus icónicas princesas en un contexto más actual y contemporáneo. Aquí, las dos primeras princesas de la Casa del Ratón comparten un desayuno, café y mucho chisme sobre lo que ocurre en sus vidas.
Caminando por Central Park

Así como Carrie y Miranda, Ariel y Elsa salen a las calles de la Gran Manzana para disfrutar de los días en una de las ciudades más vibrantes del mundo. En en estos momentos que ambas princesas hablan de sus problemas, sueños, ilusiones y amoríos, todo mientras recorren Central Park.
Tráfico y contaminación

No todo es fácil lejos de sus castillos y palacios. Una de las experiencias a las que todos se enfrentan es el tráfico de las grandes urbes. Aquí, Jasmin está atrapada entre autos y personas caminando, y lo peor de todo, es que va tarde a su trabajo.
Hora de ir al gym

La actividad física es importante y las hermana de Frozen lo saben. Lejos del clima extremo de Arendelle es mucho más fácil ejercitarse. Las princesas de Disney aprovechan para ir al gimnasio después de sus trabajos corporativos para alejarse del estrés, y sobre todo, cuidar de su salud.