Netflix tiene un extenso catálogo de k-dramas para todos los gustos, desde historias llenas de acción como Sabuesos pasando por tramas cargadas de suspenso y venganza como La gloria y tramas para reír bastante al estilo de Bad and crazy. Pero febrero es el mes del amor, y no hay mejor momento para dejarse llevar por las mariposas del estómago que nos provoca la química en pantalla de una pareja con destinos entrelazados y confesiones de amor que nos llenan de alegría. Por eso, si buscas una serie que te haga sentir que el amor está en el aire estos dramas coreanos son ideales.
Entre amores que desafían las barreras del tiempo e historias donde aquello que está predestinado juega un papel crucial, estas series coreanas harán que te enamores de los protagonistas y sus historias. Con actores como Lee Jae-wook, Rowoon y Hyun Bin, cada historia tiene algo especial: parejas con una química innegable, giros inesperados y momentos que te harán suspirar.
Un amor predestinado

En Un amor predestinado Lee Hong-jo (Jo Bo-ah), una funcionaria pública de bajo rango, encuentra un antiguo libro prohibido que la vincula con Jang Shin-yu (Rowoon), un prestigioso abogado atrapado por una maldición familiar. A medida que intentan desentrañar el misterio detrás del conjuro, sus vidas se entrelazan de manera inesperada, llevando a un romance donde el destino y la magia juegan un papel crucial.
El amor es la meta

El amor es la meta presenta a Ki Seon-gyeom (Im Si-wan), un ex deportista de élite que deja el mundo del atletismo tras un incidente, conoce a Oh Mi-joo (Shin Se-kyung), una traductora de películas que cree en el poder del destino. A medida que sus caminos se cruzan, ambos aprenden a entenderse y apoyarse en un mundo donde avanzar requiere valentía tanto en el amor como en la vida.
Aterrizaje de emergencia en tu corazón

Yoon Se-ri (Son Ye-jin), una exitosa heredera surcoreana, sufre un accidente de parapente que la hace aterrizar en Corea del Norte. Allí es descubierta por Ri Jeong-hyeok (Hyun Bin), un estricto pero noble oficial del ejército norcoreano, quien decide protegerla y ayudarla a regresar a su país. A pesar de las diferencias y los riesgos, Aterrizaje de emergencia en tu corazón tiene a los protagonistas enamorándose en una historia llena de romance, tensión y momentos inolvidables.
Aquel verano nuestro

Choi Woong (Choi Woo-shik) y Kook Yeon-soo (Kim Da-mi) fueron pareja en la secundaria y filmaron un documental sobre su vida estudiantil. Años después de su ruptura, el video se vuelve viral y los obliga a reunirse frente a las cámaras, reviviendo viejos sentimientos y heridas. Aquel verano nuestro también incluye un gran triángulo amoroso porque en medio de este reencuentro, Kim Ji-woong (Kim Sung-cheol), el mejor amigo de Woong y director del documental, esconde sus propios sentimientos por Yeon-soo.
Tale of the nine tailed

Tale of the nine tailed sigue a Lee Yeon (Lee Dong-wook), un gumiho (zorro de nueve colas) que ha vivido siglos entre los humanos y trabaja en secreto erradicando criaturas sobrenaturales que amenazan el equilibrio del mundo. Nam Ji-ah (Jo Bo-ah), una intrépida productora de televisión, sospecha de su identidad y lo persigue, sin saber que su destino está ligado al suyo desde una vida pasada. Mientras enfrentan peligros de otros seres místicos, su relación revive antiguos amores y tragedias que desafían el tiempo.