¿Qué pasaría si los k-dramas que tanto nos gustan fueran dirigidos por Tim Burton? Con su estética oscura inconfundible, llena de escenarios sombríos y un aire melancólico, el director de El cadáver de la novia y Beetlejuice Beetlejuice fácilmente conseguiría hacer que los protagonistas de sus historias fuesen tan entrañables como nos ha acostumbrado.
En estas imágenes generadas con la ayuda de una inteligencia artificial romances de oficina al estilo de ¿Qué le ocurre a la secretaria Kim? o thrillers de crimen como La flor del mal adquieren un tono gótico con figuras alargadas y escenarios ligeramente inquietantes que se acercan un poco más a El joven manos de tijera o Merlina.
Romance de época

Como si se tratara de una fusión entre Sombras tenebrosas y Hotel del Luna, este romance de época de Tim Burton nos llevaría de paseo a un espacio victoriano.
Caminata romántica

Nada como un buen paseo por el parque para animar el ambiente romántico, aunque en el caso de esta versión los árboles sin hojas y la niebla harían que el entorno fuese ligeramente más siniestro.
Historia de crimen

¿Qué hay de historias como la de Voice o Stranger? Esta seria la versión de una serie coreana de crimen si el encargado de crear El extraño mundo de Jack estuviese a cargo.
Drama médico

Por el momento en Netflix arrasa Heróes de guardia pero si aterrizara un k-drama médico con este aire de suspenso cortesía de Burton, tal vez la competencia entre historias sería muy reñida.
Drama de oficina

Propuesta laboral, La vida secreta de mi secretaria y otros dramas que suceden en el campo laboral darían la bienvenida a una nueva historia que utilizaría además un aire vintage que sin duda grita "sello de garantía Burton".