En la década de los noventa, la serie creada por Naoko Takeuchi salió de Japón para conquistar el resto del mundo, y desde entonces, forma parte de los animes más icónicos de la historia. No hay nadie que no conozca las aventuras de las Sailor Moon, un grupo de chicas que tiene la misión de enfrentarse a las fuerzas del mal. A pesar de los intentos de censura, el legado de Sailor Moon se mantiene vigente hasta al día de hoy.
Lo cierto es que las protagonistas de Sailor Moon trazaron el camino para que otras superheroínas, como Las Chicas Superpoderosas, pudieran tener sus propias aventuras. Seguramente, las guardianas de Ciudad Saltadilla son fanáticas del trabajo que hacen Serena, Ami, Rei, Mina y Lita, por lo que hacer uso de sus atuendos y vivir en su mundo sería todo un honor. Así de genial se verían Las chicas superpoderosas en el mundo de las Sailor Moon.
Sailor Superpoderosas

Para las Chicas Superpoderosas, ser una Sailor Moon es todo un honor. Ahora, sus habilidades se han combinado con las propiedades de los planetas, haciéndoles posibles manipular elementos como el agua, el fuego, la electricidad y la tierra. Por supuesto, Bombón sigue siendo la líder del grupo.
Peleando junto a Serena

Antes de iniciar su vida como Sailor Scouts oficiales, Serena se vio en la necesidad de darles un pequeño curso para entender cómo funcionan las cosas en su mundo. La jefa de las Sailor Moon les mostró cómo es que se enfrentan a los villanos de su universo, y más importante aún, el proceso de transformación.
Nuevos enemigos

Las Chicas Superpoderosas están acostumbradas a pelear contra enemigos como Mojo Jojo, Él, la Banda Gangrena y la Banda Amiba. En el universo de las Sailor Moon, los villanos son distintos y provienen de la maldad de la Reina Beryl, la antagonista principal de la primera temporada.
Azúcar, flores, muchos colores (y planetas)

Todos conocen que azúcar, flores, muchos colores y una dosis de la "Sustancia X" son los ingredientes elegidos para crear a la niñita perfecta, sin embargo, para convertirlas en Sailor Moon, se necesitaría un toque de polvos cósmicos. Con este último elemento, las chicas podrían acceder a los poderes de los otros planetas y ser unas verdaderas Sailor Scout.