Actualmente Timothée Chalamet es uno de los actores más versátiles y queridos de su generación. Después de aparecer en películas inolvidables como Interestelar o Llámame por tu nombre llegó a protagonizar Dune de Denis Villeneuve y próximamente lo veremos como Bob Dylan en la biopic del cantante, Un completo desconocido. Pero más allá de estas producciones, los fans de Tim Burton siempre lo han imaginado dentro del mundo de este creativo cineasta para darle vida en el live-action de alguno de sus emblemáticos personajes.
Si bien, antes los fans han elegido al actor de Wonka como el ideal para interpretar a Víctor en El cadáver de la novia, otros más desearían verlo como Jack Skellington de El extraño mundo de Jack. Por eso estas imágenes hechas con ayuda de una inteligencia artificial combinan el carisma del actor con el estilo gótico y encantador de la película que aunque Burton no dirigió, sí fue pieza clave produciendo y creando el mundo que la originó.
Su estética inconfundible, marcada por escenarios sombríos, figuras estilizadas y un toque de ternura melancólica, encajaría perfectamente con el magnetismo de Chalamet. Estas imágenes le dan vida a esta combinación imaginaria, mostrando cómo podría lucir una versión live-action de Halloween Town con Timothée en el papel del Rey Calabaza.
Joven Jack
Con cabello corto, como conocimos al joven Chalamet, así se vería en su primera prueba de imagen para interpretar a Jack.
Sin maquillaje
Varios años después, ya cuando comenzó a dejar su cabello rizado crecer un poco más, así se vería el actor de Duna: Parte Dos con su caracterización casi completa. Apenas se asoma el emblemático traje de a rayas y el moño al cuello que al instante gritan: El extraño mundo de Jack.
La gran Luna de fondo
Ya con mucha más producción y entrando de lleno al mundo oscuro creado por Burton, no podría quedar afuera esta gran postal de Jack mostrando su vestimenta en contraste con la gran Luna blanca brillando al fondo.
Nueva animación
Si optaran por hacer una película live-action que tenga secuencias animadas al inicio, como en Encantada, tal vez esta sería la animación ideal para saber que desde ese momento es Timothée quien interpreta al personaje tan ávido de conocer la Navidad.