Después de tantos años del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal parece imposible que se borre de nuestra mente a Daniel Radcliffe como el joven mago que vivió para confrontar y derrotar al mago más oscuro de todos. Sin embargo, hoy nos preguntamos qué sería de las cintas de este mundo mágico si Henry Cavill fuese el actor designado para interpretar a Harry con una edad más avanzada.
El británico, conocido por encarnar a Superman en El hombre de acero y a Geralt de Rivia en The Witcher podría darle vida al personaje creado por J.K. Rowling si hubiese una nueva cinta en la que Harry, Hermione y Ron regresan al colegio que los vio crecer. Por eso, con ayuda de una herramienta de inteligencia artificial, existen estas imágenes que muestran a Cavill metido en el uniforme de Gryffindor, paseando por el impresionante castillo de Hogwarts y preparado para jugar un partido de quidditch.
Fotografía de anuario
Con los lentes redondos característicos de Harry Potter y el uniforme rojo de su casa en Hogwarts asomándose, así sería la fotografía digna de anuario del también actor de Argylle: Agente Secreto.
De vuelta a Hogwarts
Ya varios años después de Harry Potter y la reliquias de la Muerte - Parte 2, así se vería el mago mucho más maduro regresando al gran castillo con escaleras móviles y pinturas parlantes.
Paseando por el castillo
Metido nuevamente en el uniforme de la casa en la que conoció a sus mejores amigos Harry pasearía por los pasillos del gran lugar tal vez en busca de los personajes interpretados por Emma Watson y Rupert Grint.
Prueba de vuelo
Entre las memorias exhibidas en este reencuentro, encontraría una fotografía de sus años en la escuela. Esta en especial podría ser una de su prueba de vuelo para convertirse en un gran elemento del juego más emblemático de Hogwarts.
Campo de quidditch
Después de admirar su fotografía de recuerdo, seguramente los ánimos para jugar regresarían a Harry y así se vería preparándose para una partida de Quidditch. Uniforme, escoba en mano y aún en tierra el equipo estaría a punto de alzar el vuelo en el campo lleno de ex-alumnos.