El mundo detrás de las puertas de Monsters, Inc., estrenada en 2001 y producida por Pixar Animation Studios, nos ha dejado momentos inolvidables que forman parte de nuestro día a día gracias al humor puesto en cada uno de ellos.
Y es que como en esta ingeniosa historia seguimos a Sulley y Mike, que son dos monstruos empleados de la compañía Monsters, Inc. dedicada a conseguir sustos de los niños para alimentar la industria eléctrica de la ciudad, al encontrarse con una niña humana llamada Boo, ven como toda su sociedad se transforma.
Así es que aquí te dejamos 5 memes imperdibles sobre esta producción que seguramente te sacarán más de una carcajada.
"Ya es histoooriaaa"
Al final de esta película vemos a Mike Wazowski interpretar su legendario musical, y esto provoca que tengamos un meme perfecto para cuando queremos contar una tragedia dramática de nuestras vidas, o bien evitar un tema de conversación incómodo, doloroso y ligado a nuestro pasado.
"No ordenaste tu papeleo anoche"
Si eres de las personas desorganizadas que tiene problemas para dejar su espacio de trabajo o papeles burocráticos en orden, estamos seguros de que este meme es tu pan de cada día por la falta de antelación para facilitarte dichos procesos legales.
"¡Pero oigan, hay más helado!"
Lo mismo sucede si eres el optimista de tu grupo de amigos, y en consecuencia debes enfrentar situaciones incómodas en las que, por problemas de terceros, te quedas vestido y alborotado con ganas de pasarlo bien como El abominable hombre de las nieves en esta película.
"Gatito tiene que irse"
Y en una de las escenas más tristes de la película tenemos la separación entre Boo y Sully que se ha convertido en un meme perfecto para esos momentos de arrepentimiento o tristeza, en los que debemos o bien despedirnos de alguien a quien amamos o por consecuencia aceptar que nos sentimos vulnerables y solo deseamos que las cosas vayan a un lugar mejor...
"Charly vengo inspirado"
Pero para cerrar con broche de oro tenemos el meme de Monsters, Inc. por excelencia que se originó cuando un monstruo que constantemente es atacado por el personal de ADN se mantiene optimista pese a estos traumas y decide echarle todas las ganas a su trabajo.
Por lo tanto, el meme queda perfecto como una referencia a ese destello de creatividad que nos lleva a dar el extra e incluso un poquito más en algunas ocasiones profesionales, o a cuando tenemos un arrebato de inspiración, ya sea en el trabajo o en nuestra vida cotidiana, que sorprende a los demás.