El romance de los k-dramas tiene un toque tan único y cautivador que si ya has visto alguna serie como Propuesta laboral, Belleza Verdadera o El amor es como el Cha cha cha siempre querrás ver un poco más. Sin importar que el algoritmo de Netflix insista en que veas propuestas llenas de tensión como El juego del calamar y shows similares (gracias al auge de la temporada 2), hay ocasiones en que sólo quieres buscar ese esperado beso entre dos protagonistas que han cultivado un romance a fuego lento durante algunos episodios.
Por eso, hoy te dejamos tres opciones de amor infalibles que están dentro de la plataforma de la N roja y garantizan un viaje de emociones coronado por las tramas más románticas que sólo las producciones de Corea del Sur pueden lograr. No importa si buscas consuelo en medio de tiempos difíciles, una historia que celebre la diversidad y la inteligencia emocional, o un romance tan intenso como una lluvia inesperada, aquí encontrarás una recomendación para disfrutar este fin de semana.
Chocolate
La trama de Chocolate inspira amor por donde busques, pues sigue a Lee Kang, un neurocirujano que de niño soñaba con convertirse en chef mientras crecía en un pequeño pueblo costero. Ahí conoció a Moon Cha-young, a quien le preparó una comida en un pequeño restaurante, un gesto que la inspiró a convertirse en una reconocida chef a nivel mundial.
Años más tarde, el destino los reúne en una sala de hospicio, donde ambos comienzan a sanar sus heridas y conectar emocionalmente al cocinar para los pacientes.
Woo, una abogada extraordinaria
La historia única de Woo, una abogada extraordinaria sigue a Young-woo, una brillante abogada que destaca en el mundo legal gracias a su mente excepcional y una perspectiva encantadora influenciada por el espectro autista.
Pero no te dejes engañar, no es el típico drama judicial sino que combina la astucia de llevar los casos a tribunales con reflexiones llenas de imaginación y momentos adorables que hacen que el corazón lata mucho más rápido.
Las inclemencias del amor
Otro de los grandes títulos de amor en el catálogo es Las inclemencias del amor, que combina el entorno laboral con el nacimiento de un gran romance. La historia sigue a Jin Ha-kyung, una mujer inteligente con una personalidad distante que prefiere mantener su vida laboral y personal alejadas.
De repente llega Lee Shi-woo, un espíritu libre que impresiona a Ha-kyung con su inteligencia y obsesión por el clima derribando lentamente las barreras que ella había construido alrededor de su corazón.