El estreno de Nosferatu trajo de vuelta el mito del vampiro a la pantalla grande y con esto la decisión de Bill Skarsgård de alejarse del cine de terror debido a la gran complejidad de su personaje. Y es que al trabajar con temas como el ocultismo, los ritos y las posesiones demoniacas, no debería extrañarnos que algunos actores, guionistas, equipo de producciones y directores de cine experimenten verdaderos horrores dentro del set de filmación.
Por lo tanto, aquí queremos mostrarte un top de 5 películas malditas que tuvieron distintos percances paranormales al momento de su realización. Estamos seguros que esta información te pondrá la piel de gallina así es que, antes de que sigas leyendo, te recomendamos ir a prender la luz...
¡Comencemos!.
'Poltergeist'
Esta es la película maldita por excelencia ya que han sido varios los actores que han muerto durante o inmediatamente después del rodaje de varias de sus entregas. Entre estos está la muerte de una de sus actriz que murió asesinada por su pareja, un actor que falleció a causa por culpa de un trasplante de órganos y el terrible fallecimiento de Heather O`Rourke, la niña protagonista, quien perdió la vida por un paro respiratorio.
'El bebé de Rose Mary'
La cinta de Roman Polanski generó una gran controversia por la muerte del compositor Krysztof Komeda y el brutal asesinato de Sharon Tate, esposa del director, a manos de la secta de Charles Manson.
'El exorcista'
Considerada la película de terror más espeluznante de todos los tiempos, también fue la protagonista de un incendió y la muerte de dos actores (Jack MacGowran y Vasiliki Maliaros) quienes perdieron la vida a causa de las quemaduras de un plato en el set de filmación, mientras que otros reportaron ruidos extraños, visiones aterradoras de personas en el set y una sensación de profundo terror y ansiedad en el estudio.
'La profecía'
Esta película fue la protagonista de varias desgracias cuando el avión que planeaban usar para una escena se estrelló y todos sus pasajeros murieron. El actor Gregory Peck fue alcanzado por un rayo, y un adiestrador de animales que participó en el rodaje también murió por la muerte de un tigre.
'El conjuro'
La película que toma como inspiración las vidas de Ed y Lorraine Warren, reportó fenómenos inexplicables en su realización que afectaron gravemente a la actriz Vera Farmiga, quien encontró marcas de garras en su computadora y en uno de sus muslos, mientras que en Filipinas los espectadores solicitaron la presencia de sacerdotes para bendecir y tranquilizar a la audiencia.