Con la llegada de la temporada 2 de El juego del calamar muchos fanáticos se han visto absortos armando teorías sobre lo que vendrá en la próxima parte de la serie de Netflix y como es natural, están en busca de una nueva producción que pueda llenar el espacio que habrá entre una y otra. Afortunadamente para aquellos que disfrutan de las tramas oscuras, con acción y la carga de suspenso necesaria para mantenerlos al borde del sillón el catálogo de la N roja tiene más propuestas para disfrutar.
Situaciones peligrosas y juegos retorcidos son la base de estas otras opciones disponibles en la plataforma que se alejan bastante de aquellas historias de amor en las que los personajes fríos transforman su actitud en un adictivo romance. En su lugar estas opciones dispararán la adrenalina en tu cuerpo y te mantendrán enganchado con temporadas corta y rápidas o hasta por tres temporadas.
Mi nombre
Para quienes disfrutan de la rudeza de El juego del calamar, la serie Mi nombre es perfecta para una dosis más de acción y violencia. Sigue a una joven que busca venganza tras el asesinato de su padre. Para ello se une a un anillo criminal de drogas y, al mismo tiempo, comienza a trabajar para la policía como informante, su objetivo es descubrir qué ocurrió realmente con su padre.
Sweet Home
Con tres temporadas disponibles Sweet Home o Dulce hogar es una de las grandes series coreanas de zombies que sigue a un joven que se muda a un complejo de apartamentos en ruinas tras las trágicas muertes de su familia. Sin embargo, su suerte empeora cuando una misteriosa plaga comienza a convertir a los humanos en monstruos. Junto a sus vecinos, Hyun-su intenta mantenerse con vida, mientras trata de descubrir qué significa este nuevo apocalipsis y cómo le afectará.
The 8 show
El k-drama más similar a El juego del calamar que encontrarás en la plataforma es The 8 Show. La serie de 2024 sigue a ocho personas que quedan atrapadas en un edificio de ocho pisos y deben participar en un programa de juegos de telerrealidad si quieren salir. Cuanto más tiempo permanezcan en el edificio, más dinero ganan.