Si hay un tipo de series que se especializan en mostrar romances inimaginables, definitivamente son los k-dramas. Títulos como King the Land, Cásate con mi esposo y Aterrizaje de emergencia en tu corazón han presentado a las audiencias que el amor llega cuando menos te lo esperas, sin importar si se trata de tu jefe o un ciudadano del país enemigo.
Con frecuencia vemos cómo las protagonistas encuentran el amor verdadero en el momento menos esperado, pero ¿qué sucede cuando su personalidad tierna las hace enamorar incluso a los malos? Estos k-dramas presentan que hasta los villanos tienen su corazón de pollo y pueden ceder ante los encantos de una mujer. ¿Qué otro agregarías?
‘Nam-soon, una chica superfuerte’
Una poderosa mujer con fuerza sobrehumana se involucra en un crimen relacionado al tráfico de drogas cuando vuelve a Corea del Sur para buscar a su familia biológica; no sin antes impresionar a unos cuántos hombres por su paso. Si quieres conocer más sobre esta chica con fuerza descomunal, no te pierdas Nam-soon, una chica superfuerte en Netflix.
‘Doom at Your Service’
Desdichada por una muerte que se avecina, una mujer huérfana se resigna a esperar el apocalipsis del mundo luego de ser diagnosticada con un tumor cerebral, pero la llegada de un misterioso hombre quizá cumpla aquello que ella desea. Búscalo en Viki y Netflix.
'Mi adorable demonio'
Este k-drama disponible en Netflix muestra cómo nadie puede resistirse a las mujeres con una fuerte personalidad, ni siquiera los demonios. Con el objetivo de cumplir la condición para recibir la herencia de una gran corporación, una chica se casa por contrato con un demonio que odia a los humanos.