Siempre hay sorpresas en los k-dramas que te hacen emocionarte con una intensa historia de romance o incluso crisis profesionales, por lo que nadie puede resistirse a un maratón donde fácilmente podría compararse con el protagonista y sus aventuras románticas. Sin embargo, eso no significa que esté libre de pasar un mal rato frente a las demás personas, tal como sucedió en Marry My Husband.
Aunque el k-drama de Amazon Prime Video mostró poco a poco cómo su protagonista se vengaba de su mejor amiga y esposo, las historias en las que las mujeres centrales llevan una vida de desventuras (cómicas) también resultan bastante entretenidas. Por eso acá te dejamos tres k-dramas donde la protagonista es tierna, pero le pasan cosas malas.
‘Belleza verdadera’
Este k-drama muestra cómo la sociedad no perdona a los feos y lo crueles que pueden ser con una persona cuando no cumple los estándares de belleza, pero ¿su vida cambiará una vez que se convierte en una mujer hermosa? Compruébalo viendo Belleza verdadera en Netflix.
‘Lovely Runner’
Lovely Runner es un romance de fantasía en el que una mujer adulta viaja en el tiempo inesperadamente y vuelve a ser adolescente, junto a su mayor crush. ¿Te imaginas volver al sufrimiento de la adolescencia? Nadie debería volver a experimentar eso. Este k-drama está disponible en Viki.
‘Woo, una abogada extraordinaria’
Una de las mejores abogadas de Corea del Sur, pero también de las más tiernas, se enfrenta a los retos de la vida laboral mientras rompe los estereotipos que existen alrededor de su autismo. Si quieres conocer más sobre esta profesional del derecho, encuentras Woo, una abogada extraordinaria en Netflix.