La euforia de El juego del calamar está lejos de terminar. Aunque la tan esperada segunda temporada ya se estrenó en Netflix, los fans de la serie creada por no tendrán que esperar mucho para ver el siguiente capítulo. Será en los próximos meses que la tercera y última entrega de El juego del calamar llegue al gigante del streaming, marcando el desenlace de la franquicia originaria de Corea del Sur.
Todos quieren subirse al trend de El juego del calamar, incluso las personalidades más inesperadas. Además de Goku y los guerreros Saiyajin, las Sailor Scout y los personajes de One Piece, Chayanne sería alguien que también podría participar en el sangriento concurso. Sin lugar a dudas, el carisma y el talento en el escenario del cantante puertorriqueño, le daría una gran ventaja frente a los otros jugadores para ganar y llevarse un premio millonario a casa. Así se vería Chayanne si participara en El juego del calamar de Netflix según la inteligencia artificial.
Comienza la competencia
La IA creó una imagen en donde alguien con parecido a Chayanne, aunque no idéntico, ha iniciado una peligrosa competencia. En esta batalla, toda habilidad puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte. En el caso del cantante originario de Puerto Rico, su talento y su carisma le serán de gran ayuda para llegar a la fase final.
Una variante de Chayanne
Esta podría ser la variante surcoreana de Chayanne en Los juego del hambre. Al igual que en América Latina, la versión de Corea del Sur del cantante sería toda una celebridad, haciendo a todos suspirar con sus pasos de baile y su talento interpretativo. Las razones por las que entró a la competencia aún serían desconocidas pero se irían dando a conocer conforma avanza la serie.
Trabajo en equipo
Chayanne guardaría un secreto y es que siendo más joven habría participado en la peligrosa competencia. Después de haber ganado el juego, la vida del cantante no habría sido la misma. El efecto post-traumático de una disputa tan violenta le habría dejado secuelas como pesadillas que le despiertan en medio de la noche.
Versión animada
Si El juego del calamar piensa lanzar una versión animada, probablemente podría usar la imagen de Chayanne para uno de sus personajes. Su mirada seductora, su cabello sedoso y manejable, o su gran sonrisa, serían el vivo reflejo del puertorriqueño. Seguramente, se convertiría en uno de los favoritos del programa y la serie volvería a ser un éxito con su presencia.