¿Cómo se vería un día al estilo de Intensamente en la cabeza de Gi-hun, el jugador 456 mientras pasa cada una de las pruebas de El juego del calamar? Desde que estrenó la primera cita de Pixar ha sido divertido imaginar cómo se verían Alegría, Tristeza, Furia, Desagrado y Temor en la mente de diferentes personajes. Si bien al final de la primera entrega podemos ver en la mente de los papás de Riley e incluso un perro y un gato, surge la duda de cómo sería el Cuartel General de las Emociones en un escenario mucho más caótico como el de la popular serie de Netflix.
Gracias a la inteligencia artificial, ahora podemos visualizar cómo lucirían las emociones de Intensamente en este mundo oscuro y competitivo. Estas imágenes nos muestran a Alegría, Tristeza, Furia, Desagrado y Temor reimaginados como participantes de El juego del calamar, con los inolvidables trajes verdes numerados enfrentando distintas situaciones que se viven en el juego.
Furia
Con el número 456, como una de las emociones de Gi-hun, la primera reacción de Furia al darse cuenta de que su plan fracasó y nuevamente está dentro de los juegos sería indignarse ante la situación.
Temor
En cuanto a Temor, no podría dejar de pensar en el escenario en que tuvieran de frente a los fríos guardias vestidos de rojo. Un miedo bastante bien fundamentado pensando que son ellos los encargados de determinar sentencia sobre quien pasa a la siguiente ronda y quién no sale con vida.
Desagrado
Por su parte, Desagrado no podría dejar de pensar en que deben volver a pasar noche tras noche en la misma habitación que otros 455 jugadores en camas apiladas en lo que parece más un almacén de productos que estancia para humanos.
Tristeza
Nada podría identificar mejor a Tristeza que una mirada melancólica pensando en los antiguos compañeros que se quedaron en cada una de las rondas anteriores e incluso en la primera vez que Gi-hun vivió los juegos.
Alegría
En cuanto a Alegría, es claro que ella intentaría imaginar que cada uno de los juegos son eso, sólo juegos, que ya consiguieron pasar una vez y podrán conquistar nuevamente. En vez de verse en el árido espacio de Luz roja, luz verde con la gran muñeca robótica al frente, ella pensaría que están en un gran estadio donde deben correr hasta el otro extremo para ganar.