One Piece y El juego del calamar son dos fenómenos de la televisión que han cautivado a audiencias alrededor del mundo, cada uno con su propia esencia única. Pero, ¿qué sucedería si el mundo pirata de los sombreros de paja creado por Eiichiro Oda se trasladara a los tensos y oscuros escenarios de la popular serie coreana? Aunque parezca una mezcla improbable, con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial, conseguimos imaginar a Luffy, Nami, Zoro y compañía bajo la atmósfera tensa de la serie de Netflix.
En estas imágenes, podemos ver a los personajes de One Piece transitando escenarios emblemáticos por los que pasa Gi-hun y el resto de los jugadores como las escaleras laberínticas del lugar, una arena de enfrentamientos y, por supuesto, una reimaginación de los enigmáticos guardias vestidos de rojo.
Nuevas y extrañas tierras
Notando la ausencia de su sombrero de paja Luffy y su tripulación se verían en un espacio completamente desconocido al ingresar a una de las pruebas de El juego del calamar. Una mezcla entre arena de batalla y campo de juego para Luz verde, luz roja sería la bienvenida para los personajes.
Escaleras y colores pastel
Con varias puertas asomándose de distintos lugares y las escaleras que parecen no tener inicio o final Luffy y Nami se enfrentarían a otro espacio confuso y laberíntico dentro de El Juego del calamar.
Equipo ante cualquier condición
Al igual que Gi-hun intenta ante cualquier circunstancia conseguir que el resto de sus compañeros tengan éxito y desmantelar los juegos desde adentro, la tripulación de los sombreros de paja demostraría la unión que los caracteriza y pelearían hasta el final para mantenerse juntos y a salvo.
Un escenario lúgubre
Como si se tratara del póster promocional de la más reciente temporada, los personajes de One Piece se alzarían sin intimidación alguna entre el juego de luces y sombras que otorga esta habitación con luces verdes y rojas.
Luffy y Zoro entre guardias
Dos de los personajes creados por Oda caminarían sin temor entre los guardias de El juego del clamar quienes, aún usando uniformes de color rojo, cambiarían sus máscaras completas por algunas que permiten mostrar una mirada molesta. Sin duda Luffy y Zoro estarían preparando alguna estrategia de ataque.