La combinación de géneros y conceptos opuestos siempre ha sido una fuente inagotable de creatividad para los fanáticos. Esta vez, hemos llevado a la una de las heroínas más emblemáticas del anime, Sailor Moon, a los escenarios cargados de tensión y supervivencia de El juego del calamar cuya segunda temporada no deja de ser tema de conversación.
Con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial transportamos al personaje de Naoko Takeuchi al este mundo retorcido no sólo para enfrentarse a los juegos sino a sus confusos escenarios y frívolos guardias. ¿Cómo conseguirá librar cada una de estas batallas? Te dejamos las imágenes.
Una nueva arena de vidrio
¿Recuerdas cuando en la primera temporada Gi-hun (Lee Jung-jae) y el resto de jugadores tuvo que cruzar un puente de vidrio con el temor de caer al vacío a cada paso? En este escenario ese juego estaría reinventado presentando más bien una arena de pelea hecha del mismo material en la que cada movimiento pondría en peligro a los participantes.
Escaleras y puertas infinitas
Nada mejor para confundir hasta a la mejor guerrera que ese espacio de escaleras y puertas infinitas con colores pastel que caracteriza al espacio de "hospedaje" de Los juegos del calamar. En su intento por salvar al resto de jugadores y encontrar una salida, Sailor Moon tendría que poner a prueba su habilidad de orientación.
¿Salior Mars una infiltrada?
Por supuesto que Usagi Tsukino no estaría sola en su batalla contra estos juegos así que Sailor Mars podría encontrar alguna manera para infiltrarse en las instalaciones del retorcido juego y con su compañera desmantelar toda la operación.
Enfrentamiento con los guardias
Por supuesto que no hay forma en que las heroínas de las estrellas puedan ganar sin enfrentar al gran ejército de guardias de traje rojo y máscara negra. En esta escena podemos ver como incluso fuera de las instalaciones del juego Sailor Moon estaría rodeada de los soldados de El juego del calamar, pero seguro conseguiría deshacerse de ellos, ¿no crees?