Otra vez, El juego del calamar está en boca de todos. La serie insignia de Netflix se convirtió en todo un fenómeno cuando se estrenó en septiembre de 2021. Ahora tres años después de su debut, la producción surcoreana ha regresado al catálogo del gigante del streaming con nuevos capítulos. Una vez más, la serie creada por Hwang Dong-hyuk ha capturado la atención de todos los suscriptores de Netflix, haciéndole una de los programas más vistos de su repertorio.
Lo cierto es que nadie puede contenerse a la emoción e intensidad de El juego del calamar. Tras su estreno, los fans han hecho toda clase de tributos para demostrar su amor por la serie que rompió récords en Netflix. Para quienes se habían preguntado cómo sería si El juego del calamar tuviera lugar en un lugar tan distinto como Disney, por fin obtendrán su respuesta con estas imágenes de las princesas compitiendo por ganar un gran premio.
'El juego del calamar' de Disney
Para quien no lo había pensado, una versión de Disney de El juego del calamar podría ser el siguiente éxito de la Casa del Ratón. Cada una de las princesas se enfrentaría en un concurso secreto donde arriesgarían su vida para ganar, no sólo una gran cantidad de dinero, sino para demostrar quién es realmente una digna monarca de Disney. Ariel, Blancanieves, Moana y Tiana sacarían a relucir un lado poco conocido de ellas.
Listas para la competencia
Al inicio, los juegos podrían parecer inofensivos, sin embargo, las princesas pronto se darían cuenta de que están lejos de la seguridad de sus propios reinos. Cada una de ellas deberá encontrar la manera de sobrevivir las competencias mortales, todo mientras son severamente vigiladas por personas cuyas identidades permanecen desconocidas debajo de una máscara.
Un juego de inteligencia y habilidad
Al igual que en la serie, las princesas aprenderán a la mala que la muerte no es en vano y que cada deceso hará que el premio aumente considerablemente. Esta información podría detonar en algunos de los personajes algo inesperado, motivándoles a hacer todo con tal de ganar. Afortunadamente, ellas han aprendido algo de los villanos de sus historias que les serán de ayuda en un juego de vida o muerte.
La muñeca
La muñeca robot es uno de los elementos más simbólicos de todo El juego del calamar, apareciendo desde el primer capitulo del programa de origen coreano. En el mundo de Disney, esta monstruosa creación aterrorizaría a las princesas, aunque inicialmente ellas no sabrían el verdadero propósito de un ser que parece ser encantador.