Desde su estreno El juego del calamar se convirtió en un verdadero fenómeno mundial que ha conquistado a millones de espectadores. La temporada dos ya rompió récords de visualizaciones en Netflix y tras el final, los fans no pueden esperar por la siguiente parte y saber qué personajes realmente siguen con vida y quienes definitivamente ya no están.
Entre los rostros nuevos de esta temporada tenemos a personajes como Thanos, interpretado por una ex-estrella del k-pop, al participantes número 100 (quien tiene un pasado criminal que los fans aún recuerdan) y Hyun-ji querida por muchos. Pero ¿qué sería de la serie si para la nueva temporada se uniera Henry Cavill?
El actor de El Hombre de Acero fácilmente podría ser uno de los participantes con una estrategia definida y en estas imágenes generadas con ayuda de la inteligencia artificial podemos verlo luciendo el uniforme en medio de los juegos más arriesgados del entretenimiento.
Los dormitorios
Como el resto de jugadores, el actor de The Witcher tendría que caer en cuenta de que ha sido inscrito en un juego en el que las únicas alternativas son ganar o morir. Después de uniformarse con la sudadera verde característica tendría que entrar al dormitorio con sus 455 compañeros de los que sólo uno saldrá con vida.
Luz verde
Ya dentro de la cancha, Henry Cavill tendría que poner toda su atención en la muñeca Young-hee y cuidar que sus ojos no detecten un sólo movimiento de su parte. Detrás de él vemos a más participantes intentando acercarse a la línea de meta. Sin duda uno de los momentos más tensos en la querida serie.
La figura en el azúcar
Luciendo el número 333 en su uniforme, el actor que ha dado vida a Superman habría corrido con gran suerte pues en el reto de Dalgona su figura sería la más sencilla: el triángulo. Después de mucha concentración y bastante nerviosismo, parece que los guardias no tendrían alternativa más que otorgarle el pase ante su triunfo.
Bienvenido al carrusel
En esta segunda temporada, este sería el momento en que Cavill se da cuenta del próximo juego: Mingle. Frente al actor de Argylle: Agente secreto se alzaría un gran carrusel y muy pronto las reglas indicarían que debe formar equipos al azar para sobrevivir en cada ronda.
Puertas por escaleras
Al término de cada juego mortal, veríamos al personaje del actor regresando al gran dormitorio por los pasillos de la localización secreta, sólo que en esta ocasión, en vez de escaleras infinitas el lugar parece mostrar puertas misteriosas que podrían estar simplemente para engañar a la percepción de los participantes.