Nadie podría creenr que han pasado dos décadas desde que quisimos que Andrew Lincoln le dijera en silencio a Keira Knightley la frase "Para mí, eres perfecta" en Realmente amor. Fue en noviembre de 2023, que la comedia romántica de Navidad atemporal llegó a los cines, y desde entonces, ha ocupado un lugar especial en corazones de los fanáticos.
Además de la gran historia, esta película estuvo con un elenco repleto estrellas. Muchas de ellas ya estaban consolidadad cuando la película llegó a los cines, sin embargo, en la actualidad han logrado importantes reconocimientos en su carrera, con premios Oscar y grandes trabajos en su trayectoria. En el aniversario 21 de Realmente amor, así se ve el reparto de la icónica cinta.
Hugh Grant
Cuando se estrenó la cinta en 2003, Hugh Grant ya tenía una gran lista de películas en su currículum, entre ellas Sentido y sensibilidad, Un lugar llamado Notting Hill y El diario de Bridget Jones. Actualmente, la estrella sigue actuando en cintas como Glass Onion: A Knives Out Mystery y Wonka.
Keira Knightley
Keira Knightley tenía apenas 17 años cuando protagonizó la película navideña. Ese mismo año hizo su debut como Elizabeth Swann en la franquicia Piratas del Caribe, protagonizando cinco películas hasta 2017. Knightley comparte dos hijas con su esposo James Righton, con quien se casó en 2013.
Chiwetel Ejiofor
Chiwetel Ejiofor apareció con pequeños papeles Desde dentro y Niños del hombre. Después de su papel estelar en 12 años esclavo de 2013 , el actor nacido en Londres tiene una nominación al Oscar a Mejor Actor. En 2016, se unió al Universo Marvel como Mordo de Doctor Strange.
Colin Firth
Colin Firth ha estado ocupado desde sus días en Realmente amor, protagonizando éxitos como Mamma Mia! y El regreso de Mary Poppins. En 2017 se reveló que el actor casi cambió de roles con Hugh Grant en la película, pero finalmente todos se adaptaron a sus personajes.
Liam Neeson
Mucho ha cambiado para la estrella de acción desde Realmente amor, incluida la trágica muerte de su esposa, la actriz Natasha Richardson, en 2009. Después de su muerte, Liam Neeson se dedicó a trabajar y ha aparecido en docenas de películas en los años transcurridos desde entonces.
Thomas Brodie-Sangster
Thomas Brodie-Sangster, quien interpretó al niño enamorado Sam, se ha convertido en un actor serio, probando suerte en todo, desde Phineas y Ferb hasta Game of Thrones y la franquicia Maze Runner: Correr o morir. Más recientemente, interpretó al profesional del ajedrez Benny Watts en el exitoso drama de Netflix, Gambito de dama.
Andrew Lincoln
Andrew Lincoln protagonizó posiblemente una de las escenas más emblemáticas de la historia de las comedias románticas. Años después fue elegido para un papel bastante diferente en la serie de televisión de apocalipsis zombi The Walking Dead.