Este fin de semana, la cartelera de Cinemex llega cargada de opciones para todos los gustos, desde risas y emoción hasta tramas intrigantes y musicales espectaculares. Para quienes buscan una comedia ligera hay una nueva propuesta mexicana que se adentra en un enredo entre dos familias esperando un bebé, en la que un reparto engalanado por Ana de la Reguera, Cristo Fernández y más promete sacarte varias risas. Los fanáticos de las aventuras familiares también encontrarán algo para disfrutar, con un regreso muy esperado que trae a la pantalla a un veloz erizo azul acompañado por un nuevo rival a quien Keanu Reeves da voz.
También, si lo que buscas es cerrar el año con un thriller cautivador y apasionado Nicole Kidman, Antonio Banderas y Harris Dickinson te llevarán por un drama intenso y erótico. Además, los seguidores del cine de autor tienen una nueva obra de Pedro Almodóvar que es una compleja reflexión sobre la amistad de dos mujeres que se reencuentran varios años después de haberse conocido. Sin duda, este fin de semana, la oferta en Cinemex tiene algo para todos.
Una pequeña confusión

Dos parejas que buscan tener hijos recurren a la inseminación artificial como último recurso. La ciencia no falla y la prueba da positivo, pero los humanos sí. Una pequeña confusión provoca que la doctora intercambie accidentalmente las muestras de esperma. Ahora… cada futura mamá lleva el bebé de un completo extraño. Las dos parejas; una liberal y progresista de clase media y otra conservadora con estilo de vida privilegiado; tienen un largo camino para afrontar sus realidades, visiones de crianza y más cosas que chocan en su entorno mientras pasan esta montaña rusa emocional de nueve meses.
Wicked: Sing-along

Wicked la historia no contada de las brujas de Oz narra la vida de Elphaba, una joven incomprendida debido a su inusual piel verde, que aún no ha descubierto su verdadero poder, y Glinda, una joven popular, favorecida por el privilegio y la ambición, que aún tiene que descubrir su verdadero corazón. Esta nueva versión que se exhibe en salas de cine es Sing-along por lo que Cinemex te invita a cantar tus canciones favoritas del musical mientras miras la película.
Sonic 3, la película

Sonic, Knuckles y Tails se reunirán para enfrentarse o sólo al Dr. Robotnik sino a un nuevo y poderoso adversario, Shadow, un misterioso villano con poderes nunca antes vistos. Con sus habilidades rebasadas en todos los sentidos, el Equipo de Sonic 3, la película deberá buscar una alianza improbable con la esperanza de detener a Shadow y proteger el planeta.
Babygirl: Deseo Prohibido

A pesar de los riesgos y los prejuicios, una directora ejecutiva muy exitosa (Nicole Kidman) comienza una aventura ilícita con su pasante mucho más joven (Harris Dickinson), desafiando las convenciones sociales y los límites personales. A medida que el romance secreto avanza en Babygirl: Deseo prohibido, ambos enfrentan los dilemas morales y emocionales de su relación, explorando el poder, el deseo y los conflictos internos que surgen de una conexión tan intensa como arriesgada. Esta película es clasificación C.
La habitación de al lado

Ingrid (Julianne Moore) y Martha (Tilda Swinton) fueron muy amigas en su juventud. Ambas trabajaban en la misma revista, pero Ingrid acabó convertida en novelista de autoficción y Martha en reportera de guerra. Las circunstancias de la vida las separaron y, después de muchos años sin tener contacto, vuelven a encontrarse en una situación extrema, pero extrañamente dulce. La habitación de al lado es la nueva película de Pedro Almodóvar.