Prácticamente ya es Navidad y no hay mejor momento para disfrutar junto a tus seres queridos de lo mejor de la temporada. Mi pobre angelito, El Grinch, El expreso polar y Santa Cláusula son sólo algunas de las cintas que están pasando en televisión y en plataformas de streaming para verlas con tus personas favoritas. Aprovecha este tiempo para ver todas esas aventuras que hablan sobre la magia de la Navidad.
Quienes tampoco se pierden un momento así son los Saiyajin. Los guerreros Z también se reúnen para celebrar el amor, la unión y la paz del mundo, antes de que un villano poderoso como Cell, Majin Buu o Freezer llegue para arruinarles este momento. Gracias a la inteligencia artificial podemos saber cómo se verían Goku y los guerreros de Dragon Ball Z festejando la Navidad con Santa Claus.
Dos grandes
No hay duda alguna de que Santa Claus y Goku son grandes figuras. El hecho de que ambos se unan en una misma historia podría ser tan épico que bien podría convertirse en la trama de una película o miniserie. Los protagonistas de Dragon Ball Z y la Navidad merecen tener su propio crossover, que lograría acumular millones de dólares en pantalla.
Reunión familiar
Tras haberse encontrado con Santa Claus, no había mejor actividad que hacer una cena en su honor. Papá Noel ha viajado largas distancias, desde el Polo Norte, para llegar a tiempo a la casa de los guerreros Z para pasar la mejor de las noches junto a ellos. Mucha comida, muchos postres y un brindis formarán parte de una cena tan especial.
Leches y galleta
En cada casa que llega Santa Claus siempre se encuentra un plato con alguna especie de comida para que Papá Noel continúe en su viaje. En el hogar de los Saiyajin dejaron galletas y leche para que el rey de la Navidad pueda hacer mejor su trabajo. Aprovechando el momento, Goku pasó a saludar a Santa Claus, a quien Gohan no creía que existía. Al verlo, el hijo de Kakarotto quedó sorprendido.
Cuento de Navidad
Ninguna Navidad puede ser la misma sin las épicas leyendas en las que un hombre poderoso, vestido de rojo y con barba blanca, atravesaba el mundo entero en una misma noche para llevar felicidad a todos. Los pequeños Saiyajin escuchan con atención la historia que pasa de generación en generación, que llena de ilusiones los corazones de grandes y chicos.