Adiós a lo viejo y hola a lo nuevo. Los días cercanos al fin de año es el mejor momento para renovarse y dejar ir todo para recibir lo que sigue. Esta misma filosofía la aplican plataformas digitales como Netflix, que constantemente está renovando su catálogo para abrir espacio para nuevas series y películas, como Cobra Kai, Stranger Things y Alerta roja, que se convertirán en las favoritas de los suscriptores.
En los últimos días de diciembre, algunas cintas conocidas por el público dejarán de estar disponibles en el catálogo de Netflix. La buena noticia es que, a veces, esta ausencia es sólo temporal y eventualmente regresan al repertorio del gigante del streaming para volver a encantar a los usuarios con sus entretenidas historias.
'El legado del diablo' (2018)
El legado del diablo es una de las obras de terror modernas más emocionantes. Tras la muerte de su madre, la artista Annie y su familia descubren un legado aterrador y luchan contra fuerzas malévolas fuera de su control.
'La Navidad de las madres rebeldes' (2017)
La Navidad de las madres rebeldes es una divertida secuela para ver en los días previos a las fiestas. Con la celebración a la vuelta de la esquina, las chicas están más estresadas que nunca, pero no es para desesperarse. Cuando sus propias madres vienen de visita, las cosas se complican aún más.
'Los ilusionistas: Nada es lo que parece' (2013)
Los ilusionistas: Nada es lo que parece es una cinta emocionante, divertida y llena de sorpresas. La cinta se centra en un grupo de ilusionistas roba un banco como parte del espectáculo; el público queda maravillado, pero el FBI no entiende cómo incriminar la magia.
'Los ilusionistas 2' (2016)
Tras una gran primera entrega, a la gran pantalla llegó Los ilusionistas 2. Con un nuevo miembro en el equipo, los cuatro jinetes usan sus poderes de ilusión en una estafa que implica a un magnate y a un revolucionario dispositivo tecnológico.
'La maldición de las hermanas' (2009)
La maldición de las hermanas es una cinta hecha para los amantes del terror. Una afligida adolescente descubre al salir de un psiquiátrico que su padre planea casarse con la enfermera que cuidó de su ahora fallecida madre.