No hay clásico de la temporada que motive a otros a recibir con alegría el espíritu de la Navidad que El Grinch. Ya sea la versión animada de los sesenta, el live-action con Jim Carrey y Taylor Momsen, o la cinta en 3D de Illumination que llegó a los cines en 2018, el ser verde y peludo siempre tendrá el poder de hacer que hasta los detractores más grandes de la temporada se cautiven con el amor y paz de la época decembrina.
Aunque ya tiene un corazón y es el ser más fanático de la Navidad, a muchos les gusta pensar en todo lo que pudo haber pasado si es que la historia del Grinch hubiese tenido un rumbo distinto al que todos conocemos. Uno de los escenarios más alocados involucraría al monstruo verde junto a nadie más y nadie menos que Terminator, uniendo fuerzas para acabar con todo rastro de la celebración más famosa del mundo.
Recuerdos de la infancia
El Grinch no recordaba que cuando era pequeño, alguien del futuro vino a buscarle para que le ayudara con la misión de acabar con la Navidad. Como una especie de John Connor, el pequeño ser verde era el elegido para contribuir con esta terrible tarea junto al poderoso e indestructible T-800. Aprovechando el momento, ambos se tomaron una foto juntos.
Destruyendo regalos
El Grinch sabe que lo más esperado de la noche son los regalos. Para acabar con el espíritu de la Navidad de una vez y por todas, junto al T-800 destruyeron todos los obsequios que se encontraban debajo del árbol. Para asustar a todos, ambos dejaron carbón regado por las chimeneas.
Misión: Acabar con la Navidad
Por supuesto, Terminator no sería lo mismo sin un toque de acción y muchas explosiones. Arnold Schwarzenegger se alió con el ser verde y peludo para destruir cada rastro de la Navidad ya que todo formaría parte del plan de Skynet para el control mental de los seres humanos y comenzar una destrucción inminente.
Todos contra Santa Claus
Al final de la película se revelaría que el rostro detrás del maligno Skynet sería nadie más y nadie menos que el mismísimo Papá Noel. Santa Claus habría creado a la inteligencia artificial para que, a través de la Navidad, todos se mantuvieran cautivos y nadie pudiera salir de su control. Al parecer, el hombre más famoso de la temporada no sería tan bondadoso como todos creerían.