Luces de colores, villancicos y regalos a montones por todos lados; si tu como El Grinch prefieres estar alejado de todo este ajetreo de las fiestas en Navidad no es necesario que te vayas hasta el Monte Crumpit para huir de todo esto porque desde casa podrás entretenerte viendo estos k-dramas a través de Max o Netflix.
Y es que a veces, la mejor opción para pasar las fiestas es adentrándose en el emocionante universo de los dramas coreanos que ofrecen historias tan únicas, llenas de emoción y personajes notables. Ya sea que busques tramas plagadas de romance, épicas historias que combinan acción y comedia con una ninja que emula a Robin Hood o un drama médico con una intensa cortina de misterio y suspenso, aquí están las series que se robaran tu atención en estas fechas.
Doctor Prisoner
Sigue la historia de Na Yi-je, un brillante médico que, tras ser injustamente acusado de mala praxis, pierde su trabajo en un prestigioso hospital. Decidido a vengarse, se convierte en el jefe médico de una prisión, un lugar donde los más poderosos y corruptos buscan favores médicos para manipular la ley.
Con una trama llena de giros, intriga y tensión, este drama explora la lucha por el poder, la justicia y la supervivencia en un entorno donde nada es lo que parece. Doctor Prisoner está en Netflix.
Knight Flower
Este drama de época que combina acción y comedia sigue a Yeo-hwa, una mujer viuda desde los 15 años quien por las noches escapa de su vida solitaria para ayudar a los más necesitados con sus habilidades en las artes marciales.
Cada día salta la muralla del palacio para apoyar a la gente hasta que conoce a Soo-hoo, un oficial militar de Geumwiyeong que le mostrará perspectivas que no había notado antes. Knight Flower está disponible en Netflix.
Mi amor de las estrellas
La historia sigue a a Do Min-joon, un extraterrestre que ha vivido en la Tierra durante 400 años y que posee habilidades extraordinarias, pero un corazón solitario. Su vida cambia cuando conoce a Cheon Song-yi, una famosa actriz cuya personalidad extrovertida contrasta con su carácter reservado.
A medida los mundos de estos protagonistas chocan, ambos descubren que el amor puede superar cualquier barrera, incluso las de otro planeta. Mi amor de las estrellas, disponible en Max, combina ciencia ficción y romance jugando con los hilos del destino y el humor de la mejor forma.