Mi cuenta
    'Dragon Ball': Así se verían Gokú y Vegeta si fueran cazadores de 'Demon Slayer'
    Ari Alvarez
    Ari Alvarez
    -Redactora
    Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

    Un fanático de estos dos anime decidió hacer el mejor crossover que presenta a los personajes de Akira Toriyama como impresionantes cazadores de demonios listos para pelear junto a Tanjiro y compañía.

    Desde su debut en 1984, Dragon Ball, creado por Akira Toriyama, ha conquistado generaciones con su vasto universo de historias que incluye mangas, series, películas y videojuegos. Ahora, la influencia de Goku, Vegeta y todos otros personajes de este universo ha despertado la curiosidad de los fans quienes constantemente le dan un giro a sus guerreros Z favoritos en nuevas interpretaciones artísticas.

    Ese es el caso del ilustrador y artista gráfico Guillem Daudén quien a través de su arte nos permitió saber cómo lucirían los personajes de Toriyama si fueran cazadores de demonios en el peligroso mundo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. El artista rindió homenaje tanto a Dragon Ball como a la obra de Koyoharu Gotouge y nos permite admirar como los icónicos guerreros saiyajin son capaces de transformarse para habitar distintos y emocionantes escenarios. ¿Estarán listos para hacer equipo con Tanjiro Kamado y destruir el imperio de Muzan Kibutsuji?

    Dragon Ball
    Dragon Ball
    Fecha de estreno 1986-02-26 | 25 mins
    Series : Dragon Ball
    Con Masako Nozawa, Toshio Furukawa, Torû Furuya
    Usuarios
    3,9

    Piccolo y Bulma

    Guillem Daudén

    Con un atuendo que recuerda bastante al de Tengen Uzui, el Pilar de Sonido, Piccolo se uniría al cuerpo de cazadores como un letal peleador al que los demonios temerían al instante.

    En cuanto a Bulma, sería un elemento clave para descifrar junto a Shinobu y la señora Tamayo el veneno necesario para debilitar a Muzan Kibustuji. Imaginamos a la brillante científica encontrando también la cura para Nezuko.

    Gohan y Trunks

    Guillem Daudén

    Gohan ahora envuelto en un atuendo mucho más parecido al de un samurái conservaría la energía y fortaleza que tiene como saiyajin. Su gran habilidad en combate sería puesta a prueba con el uso de la katana que lleva en la mano.

    Por otro lado, Trunks es uno de los que más rápido se acostumbraría al campo de batalla de Demon Slayer. Cambiaría su espada por una afilada katana pero la memoria muscular aquí ya sería un elemento a su favor.

    Bardock, Vegetto y Gogeta

    Guillem Daudén

    Si bien las apariciones de Bardock fueron pocas en Dragon Ball, su presencia sí que dejó una huella en la memoria de todos los seguidores y no cabe duda que lo mismo sucedería en el mundo de Demon Slayer. Transportaría su actitud ruda y determinación a este mundo lleno de seres temibles que devoran humanos.

    Asimismo, Vegetto y Gogeta son fusiones que no podrían faltar en este crossover mostrándose imponentes con sus nuevos atuendos y empuñando sus armas con toda la gracia y poder que los caracteriza.

    Cell y Broly

    Guillem Daudén

    ¿Qué pasaría si en vez de tornarse contra los saiyajin, Cell decidiera unirse a ellos en la batalla contra un mal mayor? Así se vería enfundado en una nueva armadura, con su mirada siniestra y listo para enfrentar el peligro como un maestro espadachín.

    Broly por su parte, bien podría compartir aura con Inosuke pues ambos tienen esta naturaleza impulsiva que los llevaría a acabar con cualquier enemigo que se les ponga en frente. Como si fuera posible, el guerrero luce aún más intimidante con el arma que lleva en mano.

    Goku y Vegeta

    Guillem Daudén

    Finalmente, Goku aparecería para hacer frente a cada una de las Lunas y al mismísimo Muzan utilizando una armadura detallada que conserva un rastro del naranja de su gi tradicional. Una katana y una cuchilla atada a la cintura tendrían que ser la menor de las preocupaciones de su oponente pues la fuerza, habilidad y determinación del saiyajin lo harían incansable.

    En cuanto al Príncipe Saiyajin, su nueva armadura decorada también conserva los detalles que lo caracterizan en su anime de origen, aunque el peinado recibió una pequeña variación. Con su mirada, de ceño fruncido, siempre orgullosa e intimidante lucharía con la precisión y fuerza que siempre ha demostrado tener.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Back to Top