Series infantiles como Bob Esponja, Los padrinos mágicos, Dora, la exploradora y Jorge el curioso han marcado a los más pequeños de la casa con sus divertidas y alocadas aventuras. En cada episodio, los protagonistas se meten en un problema y lo resuelven de forma creativa. Afortunadamente, para los fans de estas y otros programas de televisión animados, en Netflix, Amazon Prime Video, Max y más plataformas de streaming.
En dichas series, se han dado a conocer mucha información acerca de sus personajes principales. Desde lazos familiares, gustos y hasta temores, todos estos datos han aparecido en algunos de sus capítulos, haciendo que sus personajes se sienta más cercanos a la audiencia. Sin embargo, poco se sabe sobre información más específica, como su altura.
Peppa Pig
Peppa es una pequeña cerdita, algo que podría hacer pensar a cualquiera que su altura sería similar a alguien de su especie. De acuerdo con lo que aparece en Google, Peppa Pig mide 7 pies y 11 pulgadas, es decir, 2.15 metros.
Bob Esponja
La esponja con pantalones cuadrados es más pequeño que la mismísima Peppa Pig. Según diversas páginas de internet, Bob Esponja mide 1.59 metros.
Jimmy Neutron
Jimmy Neutron es un niño genio que siempre está metiéndose en problemas gracias a que sus experimentos e ideas no salen bien. Con su gran ingenio, el chico podría inventar casi cualquier cosa, incluido un aparato que le haga aumentar sus 1.88 metros de altura, una medida poco creíble para un niño de 11 años.
Goku
El Saiyajin más famoso de todos es más pequeño que la propia Peppa Pig. En un encuentro entre ambos personajes, la cerdita podría asombrar a todos mostrando que su tamaño es mayor al de Kakarotto. Goku mide 1.75 metros, una altura creíble para un humano.
Bart Simpson
El protagonista de Los Simpson es otro personaje cuya altura es creíble a la de alguien de su edad y complexión. De acuerdo con Google, Bart Simpson mide 1.2 metros de altura.