Han pasado casi 20 años desde que Tim Burton le dio vida a la excéntrica y deliciosa historia de Charlie y la fábrica de chocolate presentando no sólo al curioso chocolatero interpretado por Johnny Depp, sino a Charlie Bucket y los otros cuatro pequeños que visitaron la fábrica de Willy Wonka. Desde los dulces encantos de Charlie hasta los momentos más siniestros de Violet, Veruca, Augustus y Mike, cada uno dejó una huella en nuestra memoria con sus peculiares personalidades y lecciones de vida.
Hoy te llevamos en un viaje el el pasado y presente con imágenes de cómo lucían estos actores cuando interpretaron sus icónicos papeles y cómo se ven ahora. No sólo las transformaciones son sorprendentes sino que algunos de ellos podrás reconocerlos de series y películas más recientes mientras que otros tomaron caminos completamente distintos a la actuación. Ni Burton o el mismísimo Wonka podrían haber imaginado en quienes se convertirían.
Charlie Bucket
Probablemente el más reconocido del elenco, entonces y a la fecha, sea Freddie Highmore quien se metió en el papel del amable Charlie Bucket. Al día de hoy seguramente lo ubicas como el Dr. Shaun Murphy de The Good Doctor o Norman Bates en Bates Motel.
Violet Beauregarde
En cuanto a la mejor mascadora de goma de mascar que fue interpretada por AnnaSophia Robb, la actriz sigue activa hasta la fecha. Entre algunos de sus trabajos más recientes figuran producciones como Dr. Death y Rebel Ridge mientras que el siguiente año aparecerá en una serie llamada Grosse Pointe Garden Society.
Veruca Salt
Quien dio un giro completamente distinto fue Julia Winter, quien en su momento dio vida a la mimada Veruca Salt. Contrario a sus anteriores compañeros de reparto, la joven sueca de 31 años de edad se alejó del cine para estudiar medicina y compartió algo de su experiencia como estudiante en el Instituto Karolinska a través de algunos videos en YouTube. Centró sus estudios de maestría en la oncología y ahora está cursando un doctorado en cirugía y medicina molecular, según información recuperada por Infobae.
Mike Teavee
Para quienes se preguntan qué fue de Mike Taevee, uno de los pequeños más egoístas de la historia, el actor que le dio vida es Jordan Fry. Luego de esta película y prestar su voz para la versión original de Lewis en La familia del futuro, ha tenido algunos papeles con varios años de diferencia en producciones como The Journey, Sin rastro y más recientemente Big Life.
Augustus Gloop
La vida de Philip Wiegratz, actor que se metió en el papel de Augustus Gloop, es una de las que también dio un giro radical. Después de esta película siguió haciendo algunos trabajos como actor en su natal Alemania pero desde 2013 dejó su carrera frente a las cámaras y reflectores para tener una vida más aventurera viajando y disfrutando junto a familia o amigos como comparte en Instagram.