Con Kraven, el cazador, ha finalizado la era de Sony y Spider-Man. El villano ruso es la última figura del universo del arácnido en llegar a la gran pantalla, luego de Tom Hardy en la trilogía de Venom, Jared Leto en Morbius, y Dakota Johnson en Madame Web. Aaron Taylor-Johnson será el encargado de interpretar a uno de los miembros fundadores de "Los Seis Siniestros" en una cinta repleta de acción que ya está disponible en todos los complejos de Cinépolis y Cinemex (por acá puedes ver los horarios de las funciones)
Quienes ya vieron el increíble trabajo que Aaron Taylor-Johnson hizo en Kraven, el cazador, han mencionado que el británico podría ser el indicado para ser Goku en una película de Dragon Ball Z. Tal vez, después del desastre cinematográfico que fue Dragonball Evolution, el actor de Tren Bala podría hacer olvidar a los fans de Akira Toriyama el trago amargo de esta película. Así se vería Aaron Taylor-Johnson como Super Saiyajin en Dragon Ball.
Super Saiyajin Fase 1
Antes de pasar a ser un Super Saiyajin 4, Aaron Taylor-Johnson tendría que ir paso a paso. La primera transformación le haría lucir como Goku, tornando su cabello completamente rubio y aumentando la masa muscular de su cuerpo. Seguramente, el actor británico ganaría muchos más fanáticos siendo Kakarotto en la gran pantalla.
Subiendo de nivel
Ya como Super Saiyajin 4, los rasgos del actor comenzarían a transformarse. Su cabello se tornaría de un tono rojizo, sin embargo, el detalle que más saldría a la vista sería su físico trabajado y marcado. Al igual que Goku, Taylor-Johnson tiene una mirada retadora que implica que está listo para darlo todo en la arena de batalla.
Físico de Saiyajin
Ser un Saiyajin no es una tarea sencilla. Lo cierto es que ningún personaje de Akira Toriyama podría podría subir de nivel de poder sin los duros entrenamientos, que resultan en físicos musculosos y llenos de fuerza. En su debut como Kraven, el británico dejó más que demostrado que tiene el mismo nivel de compromiso que un Saiyajin, sobre todo, cuando se trata de llevar un riguroso plan de ejercicio y alimentación.
El Saiyajin legendario
Esta podría convertirse en una de las escenas más importantes de la película de Dragon Ball con Aaron Taylor-Johnson. Aquí, el británico habría por fin encontrado el equilibrio que necesitaba para subir de nivel a la siguiente fase y presentarse como un verdadero Super Saiyajin Fase 4. El cabello siendo acariciado por el aire y el atuendo afelpado, son dos detalles que hacen que Taylor-Johnson sea el indicado para ser Goku.