En la década de los ochenta y noventa, los niños de la época crecieron viendo toda clase de aventuras en la pantalla chica. Con series como Dragon Ball, Dragon Ball Z, Sailor Moon, Los Caballeros del Zodiaco y Supercampeones, el anime se convirtió en el género favorito de los pequeños de la casa, abriendo paso a todas las producciones de origen japonés que llegarían años más tarde.
Thundercats es una de esas series en el rubro de la aventura y animación asiática que cautivó los corazones de los espectadores. La historia de un grupo de héroes con rasgos felinos emocionó al público de todas las edades, en su lucha por destruir al malvado Munra. La buena noticia es que un proyecto cinematográfico del universo de los mininos podría llegar en los próximos años, pero mientras se hace realidad, un usuario llamado "@universo.mid" transformó a los protagonistas en verdaderos animales.
León-O
León-O es el líder del grupo y su imagen está inspirada en un poderoso león. Su arma especial es la llamada "Espada del Augurio", un artefacto que le permite lanzar rayos de energía, además de otorgarle una habilidad extrasensorial. A pesar de su imagen, dentro de él se encuentra alguien inocente que tendrá que madurar conforme avanza la serie para convertirse en un líder de verdad.
Panthro
Como su nombre lo indica, Panthro está basado en una ágil y bestial pantera negra. A diferencia de los otros guerreros de los Thundercats, Panthro cuenta con el mayor número de habilidades, haciéndole uno de los mejores combatientes del equipo. Sin embargo, uno de sus mayores dones es su mente, que le permite arreglar toda clase de máquinas y volar el vehículo de los Thundercats.
Tigro
Tomando como referencia a un tigre de bengala, Tigro es considerado el más astuto del grupo. Su gran intelecto no sólo le ha hecho a Tigro el científico de los Thundercats, sino también el sustituto de León-O cuando no se encuentra presente. Su arma es un látigo con tres esferas con el que puede hacerse invisible. La velocidad y agilidad del animal en el que se inspira le hacen en un peleador digno.