La Navidad es una época llena de magia, de reencuentros y de momentos especiales que atesoramos en el corazón. Por eso, una de las tradiciones más queridas durante esta temporada es disfrutar de maratones de cine, con un plan perfecto para relajarnos y conectar con las personas que más amamos.
Y como el cine tiene la capacidad de transportarnos a mundos llenos de alegría, esperanza y valores que reflejan el espíritu navideño, además de películas y clásicos como Mi Pobre Angelito o El Extraño Mundo de Jack, El Grinch o Cuento de Navidad, hoy tenemos para ti 5 títulos que resultar perfectos para disfrutarlos en esta temporada. ¡No te las pierdas!
'Yo creo en Papá Noel'
Después de cinco felices meses saliendo con Tom, Lisa descubre, para su horror, que él está obsesionado con la festividad que menos le gusta: la Navidad. Por lo tanto deberá comenzar a pensar si vale la pena cambiar su percepción sobre esta temporada o replantearse el futuro de su relación.
'Entregas navideñas'
Cuando un compañero de trabajo rencoroso sabotea sus entregas, una mensajera y un cliente se apresuran para devolver los regalos de Navidad a sus verdaderos destinatarios y evitar que se pierda la gran magia de esta temporada.
'Sobreviviendo a la Navidad'
Drew Latham, un rico ejecutivo, decide regresar a grandiosa casa de su infancia para recordar la época navideña con su familia. Sin embargo, el único problema es que las personas que ahora viven en la casa no quienes él solía conocer, y como está decidido a disfrutar de unas fiestas navideñas en la forma en que siempre las recordó, decide sobornar a sus nuevos padres canjeándoles una fortuna con la condición de que le dejen pasar las fiestas en su casa y finjan que es su hijo.
'Navidad de golpe'
Algo similar a lo que sucedió en su momento con Golpe de suerte nos trae de vuelta a Lindsay Lohan de regreso a las comedias románticas en una accidentada confusión que termina por llevar a Sierra Belmont -su personaje- a encontrar el amor donde menos lo esperó.
'Klaus'
Esta película es sencillamente genial. En su historia, Jesper es cartero pera como era el peor estudiante de la academia postal, su padre -el director- le destina un gélido lugar más allá del Círculo Polar Ártico en donde sus habitantes nunca envían cartas y sostienen una pelea ancestral.
De tal modo, Jesper deberá ingeniarse una forma de reactivar el correo local y para eso se apoyará en Klaus; un fabricante de juguetes que vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano y con quien descubrirá que un acto verdadero acto de bondad, siempre generará otro.