Una nueva aventura de Disney ha vuelto a la gran pantalla con Moana 2. La princesa isleña ha regresado luego de haber debutado en las salas de cine en 2016, con las voces originales de Auli'i Cravalho y Dwayne 'La Roca' Johnson. En esta entrega llena de emoción y sorpresas, Moana iniciará un viaje hacia lo desconocido para cumplir con la misión de encontrar lugares que desde hace mucho tiempo no han sido explorados.
Siendo tan valiente e intréprida, algunos creen que Moana podría encajar perfectamente en un mundo como el de Akira Toriyama. La princesa de Disney no le tiene miedo a nada y esto incluye a los guerreros Saiyajin de Dragon Ball Z. Gracias a la inteligencia artificial, se puede ver cómo luciría Moana teniendo épicas batallas con Goku y Maui a su lado.
La nueva discípula
Moana se transportó al universo de Dragon Ball Z con la única misión de ser entrenada por Goku y obtener la fuerza necesaria para enfrentarse a la entidad que amenaza la isla en la que vive. Lograr subir su nivel no será cosa fácil, sin embargo, la princesa de Disney está enfocada en aprender todas las habilidades de un Saiyajin.
Entrenando para ser como una guerrera Saiyajin
Moana descubrió que, si entrena lo suficiente, podría llegar a ser tan fuerte como Kakarotto. Después de todo, ella lleva sangre real, algo equiparable con ser proveniente de la raza de los Saiyajin. En momentos de mucha intensidad, Moana puede sentir cómo la energía se activa dentro de ella, lo que podría llevarla a transformarse en una versión más fuerte de sí misma.
Maui a la acción
Por supuesto, Moana no podría ir a ningún lado sin su fiel acompañante y amigo Maui. El semidiós tiene poderes muy especiales que le hacen ser un digno contrincante de los Saiyajin. En una de las escenas, Maui tendría una batalla con Goku, donde demostrará todo el poder de una deidad de su tamaño. Kakarotto se sorprendería al ver que Maui no es tan fácil de vencer como él lo pensó.
El momento decisivo
La llegada de un grupo de Saiyajin malignos será la prueba final de Moana. Goku sabe que la princesa de Disney está más que preparada para una lucha cuerpo a cuerpo, un momento que decidirá si Moana tiene lo que se necesita para ser llamada una guerrera Z. ¿Podrá Moana cambiar de forma tal como lo hace un Saiyajin?