Desde su lanzamiento la semana pasada, Cuando el teléfono suena se convirtió en un fenómeno en Netflix y redes sociales, pues los espectadores no dejan de hablar de la intrigante historia sobre un político y su esposa muda cuya relación cambia de pies a cabeza tras un secuestro. ¿Quién está detrás de todo ello? Los giros argumentales no tardaron en llegar y los fans de los k-dramas están ansiosos por ver en qué acaba.
Para desgracia de aquellos que no descansan de maratonear hasta terminar una serie en una sola noche, el k-drama protagonizado por Yoo Yeon-seok llega con nuevos episodios semanalmente, así que será imposible saber su final hasta enero de 2025. Sin embargo, Netflix tiene en su catálogo tres títulos especiales con los que puedes hacer binge watching en un solo día, si es que te encanta el suspenso.
‘Nadie en el bosque’
El propietario de una casa de campo abre sus puertas a una inusual mujer que llega como visitante al pueblito. Tras rentarle una habitación, el hogar comienza a agrietarse, abriéndole paso al mundo sobrenatural que poco a poco se apodera de la propiedad. Nadie en el bosque es protagonizada por Go Min-si y Kim Yun-seok.
‘The Penthouse: War in Life’
En The Penthouse: War in Life vemos la historia de tres mujeres que habitan en el mismo edificio de departamentos lujosos que es conocido como el Penthouse. Cada una de las residentes que habitan en dicho complejo pertenece a la alta sociedad, pero hay una que no tiene el mismo poder adquisitivo que las demás y hará cualquier cosa para pertenecer a ellas, aunque eso signifique convertirse en un auténtico monstruo.
‘Inspectora Koo’
Este k-drama retrata las acciones de una expolicía que decide regresar como inspectora de seguros, cuyo trabajo la obliga a buscar pistas en escenas del crimen montadas a la perfección por un asesino serial. Si eres fan de los thrillers y dramas policíacos, Inspectora Koo será tu próxima obsesión.