Estamos bastante acostumbrados a ver a Henry Cavill luciendo como una especie de héroe o salvador como lo ha hecho interpretando a Superman en El hombre de Acero, al cazador Geralt de Rivia en The Witcher e incluso a Sherlock en la historia de su hermana Enola Holmes. En fin, el actor británico ha hecho un excelente trabajo con los papeles de personajes buenos y carismáticos pero le hacen falta en su filmografía algunos con un nivel de maldad mucho mayor.
¿Y qué mejor personaje para añadir a su historial que Majin Buu? La criatura color rosa creada por el hechicero Bibidi es uno de los rivales más emblemáticos de Goku y compañía en el mundo de Dragon Ball. Llevar su personalidad caótica y destructiva a la pantalla grande en un live-action imaginario sería el siguiente gran reto de Cavill y en estas imágenes te mostramos cómo se vería metido en el personaje ideado por Akira Toriyama; con algunas modificaciones por cortesía de la inteligencia artificial.
Más que sólo rosa
Esta sería una variante de Henry Cavill para representar al villano que quería convertir a cuanto enemigo se pusiera frente a él en chocolate. En su atuendo predominaría el color rosa del villano y una gran M sobre su pecho remarcaría su asociación a la maldad, pero un cambio serían las hombreras y detalles de color morado; una novedad para el personaje.
Vestuario único
En un intento por comenzar a adaptar el vestuario de la malvada criatura, Henry Cavill se vería envuelto en una versión nueva del personaje con su piel de color rosa, una armadura color azul y algunas marcas oscuras alrededor de los ojos.
Enlistado en un nuevo ejército
En un sorprendente giro de eventos, la apariencia del villano se combinaría con la del ejército de Freezer. Tendríamos a Boo usando el característico juego de hombreras amarillas y coraza protectora sobre su pecho. ¿Será que en este live-action imaginario se une a las filas del emperador?
Casi una puesta en escena
En una prueba de vestuario final, el actor tendría que llevar sobre su cabeza una especie de casco para representar la del villano. Una antena superior que sobresale y un par de cejas color rosa que siempre parecen mostrar enojo serían el elemento estrella de este uniforme que quedaría bien en una puesta en escena.