Uno de los personajes más emblemáticos de estas fechas es sin duda El Grinch, aquel personaje creado por Dr. Seuss. El ser verde y gruñón que inicialmente detesta la Navidad, pero finalmente descubre la magia detrás de la celebración pasó a la historia en el cine con la interpretación de Jim Carrey en el live-action de 2000 y más recientemente Benedict Cumberbatch añadió detalles extra a la personalidad única de este entrañable villano en la cinta animada de 2018.
Y si hay un actor que podría complementar mucho mejor al solitario hombrecillo sería fácilmente Tom Hanks, uno de los más queridos y versátiles de Hollywood. Con una carrera llena de personajes que han inspirado y conmovido al público, como Forrest Gump, Woody en Toy Story y Chuck Noland en Náufrago, Hanks tiene el talento para transformar al Grinch en un personaje complejo, lleno de matices.
En estas imágenes hechas con ayuda de una herramienta de inteligencia artificial te presentamos cómo Hanks podría darle vida al personaje que todos recordamos -hasta de forma inconsciente- cuando baja la temperatura y se acercan la fiestas decembrinas.
Una tétrica representación
Con el rostro algo modificado, como sucedió con Carrey en la primera cinta, esta versión de El Grinch aparecería como un gran y algo tétrico duende verde caminando por la villa cercana.
Grinch vintage
Si Hanks hubiese sido el primer actor en llevar al personaje al cine tal vez esta versión sería la más idónea. Un maquillaje "simple", con un atuendo que parece fácil de quitar y poner así como unos guantes y un festivo gorro rojo.
Un outfit muy especial
Si nos acercamos más a la versión de los dos mil, el personaje se vería completamente distinto pues su rostro ya tendría encima alguna especie de prótesis. Pero lo que más resalta de esta personificación es el gran atuendo al estilo de duende navideño que Hanks utilizaría ya metido en personaje.
De vuelta a la animación
En cambio, si el actor de Salvando al Soldado Ryan simplemente prestara su voz al querido personaje verde, esta sería la versión animada con la que se sincronizaría. ¿Cómo te imaginas que actuaría para darle su propio sello?
Como póster de película
Para cerrar, este podría ser el póster perfecto para el Grinch de Tom Hanks. Una mueca molesta en el rostro del personaje, el título del filme detrás de él y su mano tentada a robar el árbol que se alza en el fondo.