Imagina cómo se verían Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johny Lawrence (William Zabka) instruyendo al alumnado de Cobra Kai en un mundo que pasa de la acción real a la animación. Ojos grandes, mejillas llenas y rostros animados llegarían desde las películas de Disney, como si se tratase de Moana 2 o Toy Story 4, para complementar la estética de esta popular serie de Netflix.
Por otra parte en caso de que fuese Hayao Miyazaki el encargado de dirigir la imagen de esta historia de artes marciales, que aún tiene una temporada por delante para alcanzar su resolución, Studio Ghibli dotaría cada escena de una animación con rostros finos y escenarios de ensueño que dejan una sensación mágica. Ya sea que te guste imaginar a los protagonistas peleando en un épico anime o prefieras verlos en el mundo vibrante de Disney, aquí te dejamos las imágenes de cómo sería ver el entrenamiento de cada dojo en el mundo animado.
Miyagi-do estilo Disney
Portando un gi de color blanco podríamos pensar que esta joven dibujada al estilo realista de Disney podría ser Samantha LaRusso.
Miyagi-Do estilo Studio Ghibli
En cuanto a la estética más cercana a El niño y la garza, un entrenamiento del equipo Miyagi-do se vería más o menos así. A juzgar por la baja saturación de color, podría tratarse de una escena evocada de la memoria.
Eagle Fang estilo Disney
De vuelta al estudio detrás de películas como La Bella y la Bestia o El rey león, el equipo de Eagle Fang no se quedaría atrás. Esta estudiante del dojo portaría orgullosa el gi de color rojo vibrante en la animación estilo Disney.
Eagle Fang estilo Studio Ghibli
De vuelta al mundo de El viaje de Chihiro, un combate del equipo Eagle Fang se vería envuelto por una especie de vapor místico que podría ser un elemento importante a retomar más adelante y agregaría una capa de misterio a la historia.
Cobra Kai estilo Disney
En cuanto al equipo de Cobra Kai, posarían seguros con una estética que recuerda bastante a Raya y el último dragón. Claro que ambos miembros de este equipo presumirían sus gi de color negro con la cobra amarilla advirtiendo su lealtad al dojo.
Cobra Kai estilo Studio Ghibli
Finalmente, en el mundo de Studio Ghibli los estudiantes de Cobra Kai adopatrían una postura mucho más agresiva, casi como la mirada feroz de La princesa Mononoke. Este es un detalle que contrasta bastante con el rostro siempre sonriente de los personajes animados del otro estudio.