El vibrante mundo del anime, especialmente el que cuenta con llamativos combates de acción, está coronado por algunas series que llevan años en el medio como Dragon Ball o Sailor Moon pero en los últimos años se han sumado historias como Jujutsu Kaisen, Attack on Titan o Demon Slayer. Es innegable que el estilo de animación japonesa tiene algo que permite que las peleas en cada una de sus series se eleven a un nivel impensable, por lo que estamos seguros que si Cobra Kai pasara por este tratamiento el resultado sería aún más inolvidable de lo que ya es.
Todos los fans de esta serie de Netflix ya tienen el desenlace de la temporada seis disponible en la plataforma, pero como detalle adicional sería un deleite visual que algunos enfrentamientos fuesen al puro estilo del anime. Por eso, en estas imágenes presentamos a los estudiantes del dojo Cobra Kai, con sus icónicos gis negros y el llamativo logo amarillo de la cobra combinando su aura llena de intensidad con la serenidad característica de los alumnos de Miyagi-do y el toque de energía vibrante que aportan los gis rojos de Eagle Fang; todo en grandes escenas de anime.
Entrenamiento Eagle Fang
Así se verían cuatro estudiantes de Eagle Fang practicando algunas patadas y calentando sus músculos para el próximo gran enfrentamiento.
Preparación Cobra Kai
Los alumnos de Cobra Kai no perderían la oportunidad para hacer gala de sus habilidades y por supuesto, presumir la cobra amarilla de su logo en cada oportunidad, incluso detrás de bambalinas previo a su gran pelea.
Un entramiento al aire libre
Para aprender a aislar los sonidos y estímulos fuera del combate, los alumnos del Miyagi-do pondrían en práctica los entrenamientos al aire libre. ¿El objetivo? Concentración total.
Combate Eagle Fang
Como todos los equipos, Eagle Fang también tendría sus propios enfrentamientos internos para practicar sus mejores movimientos y llegar con toda la preparación al gran combate.
Cobra Kai
Con vítores a su alrededor dos alumnos de Cobra Kai se enfrentarían en un escenario adornado con luces llamativas de color amarillo y rojo.
Alumnos de Miyagi-do
La determinación en el rostro de cada uno de estos alumnos de Daniel LaRusso es evidente. Parece que han terminado su ronda de entrenamientos y están preparados para enfrentar a sus rivales de otros dojos.