Algunos días después de que el público mexicano vivió la visita de Ariana Grande, Cynthia Erivo y más miembros del equipo de Wicked para presentar esta mágica adaptación sobre el origen de la Malvada Bruja del Oeste finalmente llegó a cines este largometraje dirigido por Jon M. Chu. Con las actrices protagonistas seguiremos de cerca la amistad de Glinda y Elphaba mucho tiempo antes de que esta última fuese señalada como la enemiga de El mago de Oz.
La trama, tan mágica como el mundo de las princesas Disney, no podría ser tan prometedora sin el talento de sus protagonistas quienes ya comienzan a fascinar con su musical al público alrededor del mundo. Después de ver a la actriz de Victorious metida en su vestido rosa y el escenario de fantasía que la envuelve supimos inmediatamente que sería ideal para dar un salto a un nuevo género como la mismísima protagonista de Sailor Moon.
Luego de dar vida a Glinda, la cantante de Baby I ya estaría bien familiarizada con las fuerzas desconocidas que existen en el mundo por lo que sería capaz de llevar los tonos pastel de este plano directo a la batalla junto a las Sailor Senshi en su misión de proteger la Tierra. En estas imágenes, hechas con ayuda de una herramienta de inteligencia artificial, Ariana Grande se transforma en el nombre de la Luna y porta el característico atuendo de marinera de Usagi Tsukino.
Un atuendo muy rosa
En una primera prueba de vestuario para interpretar a la guerrera de las estrellas, Ariana Grande probaría con un estilo casi completamente rosa que predomina desde el peinado característico de la protagonista del anime hasta el contraste en su traje de marinera.
Un peinado tradicional, pero diferente
Después, un cambio nuevo implicaría que la actriz optara por los colores originales de Sailor Moon aunque en su peinado sería un verdadero clásico al que los fans de la también cantante están muy bien acostumbrados: una cola de caballo alta.
Más atuendo rosa
Como si se tratara de una fusión entre sus videos musicales y una versión live action del anime parece que la cantante de Thank You, Next podría sentirse muy cómoda con el atuendo de Tsukino. Bastarían un par de pruebas de vestuario para que pronto consiguiera usar sus poderes.
Atuendo final
Como es imposible dejar atrás el color rosa de su personaje en Wicked el resultado final sería un balance perfecto entre el atuendo original de Sailor Moon y una reinvención mágica de Ariana Grande. En vez de una larga cabellera rubia, el personaje luciría más icónico con su pelo rosa pero la falda y algunos destellos del uniforme seguirían el azul del anime. ¿Qué te parece?