Piratas del Caribe es una de las franquicias más famosas de todo Disney. Luego de llegar a los cines en 2000, las cintas protagonizadas por Johnny Depp, Keira Knightley y Orlando Bloom encantaron al público al mostrar una historia de aventura y acción que tenía lugar en los océanos. Pronto, la saga de fantasía volverá a la gran pantalla, aunque no se sabe aún si el actor de El joven manos de tijera también estará presente para dar vida al icónico Jack Sparrow.
Ante la duda de si Depp repetirá su papel como el pirata más despistado de todos, los fans se han puesto a pensar si es que alguien más podría tomar su lugar y algunos propusieron a Henry Cavill. Lo cierto es que el británico, dado su gran experiencia con personajes como El hombre de acero, el hechicero de The Witcher y detective en Argylle: Agente secreto, interpretar a Jack Sparrow sería pan comido.
Navegando en altamar
Henry Cavill dejó atrás las capas, las misiones imposibles y los mundos fantásticos, y optó por iniciar una nueva aventura en altamar con Jack Sparrow. Tomando en cuenta el legado del actor de Sweeney Todd: El Barbero Demoniaco de la Calle Fleet, para el británico no le será nada fácil de convencer a los seguidores más fieles de Depp, sin embargo, seguramente terminará lográndolo.
El nuevo Jack Sparrow
Esta no sería la primera vez que Johnny Depp es sustituido por otro actor para un mismo papel. En Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el actor tuvo que abandonar su personaje de Gellert Grindelwald debido a las graves acusaciones por parte de su expareja, Amber Heard. El actor elegido para reemplazarlo fue Mads Mikkelsen, quien apareció en Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore.
El pirata más despistado
Si algo es seguro, sin importar qué actor lo interprete, es que Jack Sparrow siempre se meterá en problemas. Ya sea por ser sumamente curioso o despistado, o simplemente porque no sabe cómo comportarse, Sparrow atrae el caos. Afortunadamente, el pirata sabe muy bien cómo salir de los problemas.
La sonrisa de Jack
La sonrisa de Cavill es cautivadora y como Jack Sparrow indudablemente ganaría más seguidores. La realidad es que nadie jamás podrá reemplazar a Johnny Depp, aunque Cavill bien podría hacer una digna interpretación del pirata más famoso y descarado de todos.