Estamos bastante acostumbrados a ver a Goku librando batallas épicas y perfeccionando sus estilos de pelea en intensos entrenamientos de artes marciales. Sin embargo, hoy nos preguntamos qué pasaría si el guerrero Z dejara atrás el mundo de Dragon Ball concebido por Akira Toriyama y en su lugar se adentrara en el plano mágico de los reinos de Disney.
En esta galería de imágenes hechas con ayuda de una herramienta de inteligencia artificial podemos contemplar cómo se vería el saiyajin como parte de las icónicas películas de las princesas Disney. Desde los majestuosos palacios hasta los encantadores bosques, Goku se encuentra en escenarios que nunca hubiéramos imaginado, explorando nuevas aventuras llenas de fantasía y magia al estilo de Blancanieves y los siete enanos, Aladdín y muchas más películas de este estilo.
En la historia de Ariel
Si el guerrero Z se encontrara atrapado dentro de alguna escena de La Sirenita podría ser en el momento clave en el que se desarrolla la gran batalla entre Ariel, Eric y Úrsula cuando el Sol está escondiéndose al tercer día. Sin embargo, a Goku le tocaría explorar la calma de la playa para variar un poco de su ajetreado mundo de peleas.
En la aventura de Mulán
Si en cambio se encontrara en la antigua China junto a Mulán, seguro que el ki de la guerrera lo guiaría directo al palacio del Emperador donde podría unirse al equipo de "Pink" para derrotar al líder de los hunos.
En el gran baile de Bella
¿Quién no quisiera pasearse por el gran salón de baile en el que La Bella y la Bestia danzaron al ritmo de su propia melodía? Pues Goku sería uno de los afortunados en disfrutar este escenario cuando, por alguna magia extraña, terminase en esta historia de princesas.
En el castillo de Elsa
En su largo recorrido, pasando de una película Disney a otra, Kakarotto se haría el tiempo suficiente para detenerse en el mundo de Frozen: una aventura congelada y así conocería el imponente castillo de hielo de la reina Elsa.
Fuera del hogar de Blancanieves
También Goku se encontraría una pequeña y reconfortante casita oculta entre los árboles, justo en lo más profundo del bosque. Poco sabría que está pasando justo frente al hogar de Blancanieves y los siete enanos.
En el castillo de Cenicienta
En el cuento de La Cenicienta, su bienvenida sería por supuesto una gran escalinata con dirección al castillo real. Esperamos que en un apuro por salir de ahí, el saiyajin no pierda algo valioso en medio de algún escalón.
En el palacio de Jasmín
Finalmente, un último recorrido al mundo de las princesas lo llevaría directo al palacio donde vive Jasmín. Posiblemente Goku se podría encontrar de frente con la princesa, con su tigre Rajah, con Aladdín, el mismísimo Sultán o hasta a Jafar; el malvado Visir de Ágrabah.